El alcalde trata con empresarios de Singapur opciones de inversión para el municipio

El alcalde, José López (MC), ha mantenido esta mañana un encuentro con empresarios de Singapur que están llevando a cabo distintas reuniones de trabajo en Cartagena y otras ciudades del país. En concreto, se ha entrevistado con el presidente de West Community Council, Andrew Chua, y el director de SME Care Pte Ltd, Wei Jiea Chua.

Durante la reunión, que se ha desarrollado en el Palacio Consistorial, el primer edil ha manifestado la voluntad municipal de colaborar con estos empresarios en aquellas cuestiones que repercutan en beneficio de la ciudad.

Andrew Chua, empresario vinculado también al Gobierno de Singapur, es miembro del Consejo de Administración de Lum Chang Holding, empresa especializada en construcción, infraestructuras y sector hotelero que cotiza en la Bolsa de Singapur. Por su parte, Wei Jiea Chua, a través de SME Care Pte Ltd, está especializado en el sector financiero y de emprendimiento a nivel global.

López ha transmitido a Andrew Chua y Wei Jiea Chua posibilidades de inversión que representa Cartagena en diversos ámbitos como el turístico, que pueden resultar de interés para estos inversionistas. Del mismo modo, se han abordado distintas opciones de colaboración e implicación en proyectos de interés para el municipio.

photo_2016-11-30_11-43-45 photo_2016-11-30_11-43-57

Publicaciones Similares