La Mesa de Contratación adjudica las obras para reparar el brocal del muro de la Rambla de Benipila

Los contratos adjudicados esta mañana han supuesto un destacado ahorro respecto al presupuesto de licitación

La Mesa de Contratación ha celebrado esta mañana, en el edificio administrativo de san Miguel, una nueva reunión bajo la presidencia de la concejal de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García (MC).

Durante la mesa se han adjudicado tres contratos que han supuesto un destacado ahorro sobre el presupuesto inicial.

Así, el contrato destinado a la reparación del brocal del muro de la Rambla de Benipila en la calle Doctor Calandre ha sido adjudicado a Jumabeda, S.L., con un ahorro del 31% respecto al presupuesto de licitación. A la concesión de esta obra han concurrido diez empresas.

Nueve empresas competían por ser la encargada de acometer los trabajos de adecuación de la avenida Nueva Cartagena. Finalmente, la empresa adjudicataria ha sido Construcciones Urdecon, S.A., quien ha ofertado una propuesta que supone un ahorro del 19,68% sobre el presupuesto de licitación.

Por último, el contrato que permitirá el suministro por lotes de ordenadores personales de sobremesa y monitores para el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena (lote I: ordenadores personales de sobremesa y lote II: monitores) ha sido otorgado a Depau Sistemas, S.L, la empresa que más puntuación técnica y económica ha tenido.

Perfil del Contratante. Procesos abiertos.

 Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena (cartagena.es).

Actualmente, se encuentra abierto el plazo para la participación en los siguientes contratos:

– Servicio de animación para Navidad en Cartagena, barrios y diputaciones 2016-2017, con un presupuesto de licitación de 114.042 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 1 de diciembre.

– Suministro de energía eléctrica en media tensión, años 2016 y 2017, con un presupuesto de licitación de 1.202.401,20 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 2 de diciembre.

– Mantenimiento de las escuelas infantiles municipales de Cartagena y su término, con un presupuesto de licitación de 238.146,52 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 2 de diciembre.

Procedimiento negociado (presentación telemática)

 – Suministro de vestuario para la Policía Local de Cartagena, con un presupuesto de licitación de 52.412,06 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 1 de diciembre.

– Suministro e instalación de cámaras de televisión en el Salón de Plenos del Palacio Consistorial, con un presupuesto de licitación de 58.080 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 1 de diciembre.

– Creación y mantenimiento de la aplicación informática de presentación de la información económica, presupuestaría y estadística dentro del Portal de Transparencia de la página web del Ayuntamiento de Cartagena, con un presupuesto de licitación de 10.006,70 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 6 de diciembre.

Contratos menores (presentación telemática)

 En la actualidad, existen diversos contratos abiertos a la participación empresarial. Consulta su contenido en este enlace.

mesadecontratacion-3 mesadecontratacion-2 mesadecontratacion-1

Publicaciones Similares