La propaganda del régimen de PAS anuncia unos presupuestos negativos para Cartagena

La propaganda que despliega el Ejecutivo regional y quienes se encargan de hacerles el eco en Cartagena, recuerda aquello de «excusatio non petita…». Y es que tanto se están esmerando en proclamar su compromiso con Cartagena, que anuncian el mantenimiento del maltrato presupuestario que ellos mismos han reconocido.

Para el presidente y portavoz de MC, Jesús Giménez, “el esfuerzo que realizan para obtener un titular les nubla tanto que anuncian que éstos han sido 10 días históricos por su gestión en Cartagena, lo que más parece la publicidad de un gran centro comercial que la de gestores serios y responsables”.

Igualmente, Giménez indica que “es cierto, eso sí, que su mejor gestión en Cartagena es no gestionar, porque simplemente con no repartir ni regalar entre los suyos el dinero de los cartageneros se están generando plusvalías para atender las necesidades del municipio”.

“El triunfalismo con que anuncian pírricas inversiones de unos pocos miles de euros sobre un presupuesto de 4.200 millones de euros, pone de manifiesto que no hay más, que eso es lo que ofrecen, y con ello abundan en sus conocidos desinterés y falta de compromiso con los habitantes del municipio, a los que expoliaron hasta hace poco más de un año y ahora se resisten a atender”, señala el portavoz de MC.

Según Jesús Giménez, “en MC queremos dejar claro que el Ejecutivo regional no ofrece proyectos ni soluciones a Cartagena y su comarca, y lo hace con premeditación, y demostrando que la palabra de PAS y los suyos no vale nada, quizás por eso se escudan en la falta de firma de los contratos para defenderse en la operación Púnica”.

Y añade que “hace unos meses anunciaron que este año contemplarían proyectos para Cartagena en los presupuestos, que para ello se reunirían con el Gobierno local y consensuarían esos proyectos, y a día de hoy sólo sabemos que han evitado reunirse, que se han desentendido de los proyectos planteados para el municipio y que siguen haciendo mucho ruido, distorsionado, sin nueces”.

“El estudio y pormenorizado del proyecto de presupuestos permitirá afinar estos números, pero como hemos dicho, si los anuncios son unos pocos miles de euros, una declaración de BIC y las inversiones que paga la autoridad portuaria de Cartagena, ya podemos afirmar que una vez más Cartagena está sola para atender sus necesidades, aunque sea el verdadero motor económico de la Región”, finaliza el presidente de MC.

declaraciones-jesus-gimenez-14-12-2016

mc

presidentemc

Publicaciones Similares