La Junta Vecinal de Perín y el Ayuntamiento dan respuesta a las necesidades en accesos a caseríos de la zona oeste tras las lluvias del pasado fin de semana

Tras las lluvias torrenciales del pasado fin de semana, el trabajo conjunto de la Junta Vecinal Municipal de Perín, presidida por Juan Agüera (MC), y el Ayuntamiento de Cartagena, están posibilitando la ejecución de diversas actuaciones en accesos a caseríos aislados de la zona oeste del municipio.

Desde el pasado lunes se están llevando a cabo estas tareas, consistentes en el acondicionamiento de 2,5 kilómetros de caminos a caseríos del Rincón de Sumiedo, Perín, Cuesta Blanca y Los Puertos de Santa Bárbara permitiendo, de esta forma, la vuelta a la normalidad en estos lugares.

En este sentido, se ha procedido a la reposición y extendido de zahorra y grava en el firme para el acceso a los Jarales en Perín, Los Cañavates en el Rincón de Sumiedo, Los Huertos o Las Barrenas.

Los trabajos seguirán durante el día de hoy, así como la próxima semana en otras ubicaciones como la Rambla del Cañar y Torre Nicolás Pérez.

perin1 perin2

Publicaciones Similares