Tras las lluvias torrenciales del pasado fin de semana, el trabajo conjunto de la Junta Vecinal Municipal de Perín, presidida por Juan Agüera (MC), y el Ayuntamiento de Cartagena, están posibilitando la ejecución de diversas actuaciones en accesos a caseríos aislados de la zona oeste del municipio.

Desde el pasado lunes se están llevando a cabo estas tareas, consistentes en el acondicionamiento de 2,5 kilómetros de caminos a caseríos del Rincón de Sumiedo, Perín, Cuesta Blanca y Los Puertos de Santa Bárbara permitiendo, de esta forma, la vuelta a la normalidad en estos lugares.

En este sentido, se ha procedido a la reposición y extendido de zahorra y grava en el firme para el acceso a los Jarales en Perín, Los Cañavates en el Rincón de Sumiedo, Los Huertos o Las Barrenas.

Los trabajos seguirán durante el día de hoy, así como la próxima semana en otras ubicaciones como la Rambla del Cañar y Torre Nicolás Pérez.

perin1 perin2

La Junta Vecinal de Perín y el Ayuntamiento dan respuesta a las necesidades en accesos a caseríos de la zona oeste tras las lluvias del pasado fin de semana
A %d blogueros les gusta esto: