El Grupo municipal MC comparte con los vecinos el ambiente y las actividades navideñas en barrios y diputaciones

Durante el pasado fin de semana, los actos navideños protagonizaron la actividad del alcalde y de los concejales de MC. Así pues, cabe destacar el tradicional encuentro de cuadrillas que se llevó a cabo en el local social de Galifa el viernes por la noche, en el que participaron las cuadrillas de Isla Plana, Tallante, Molinos Marfagones, La Aljorra y Galifa, y que contó con la presencia del alcalde, José López, así como con la de los ediles Francisco Calderón y María José Soler.

Por su parte, el edil de Deportes, Ricardo Segado, se desplazó hasta Mazarrón, donde recibió en nombre del Ayuntamiento de Cartagena el premio a la colaboración con el Taekwondo dentro de la gala de entrega de los premios regionales de este deporte.

Ya el sábado, día de Nochebuena, López compartió con los vecinos de Los Díaz, en Galifa, la visita al Belén al aire libre que han instalado en esta localidad de la zona oeste del municipio.

Finalmente, la edil de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, asistió ayer a El Albujón, donde visitó junto a los vecinos su conocido Belén, ubicado en el local social, que inició su singladura en 1994. De este modo, compartió el recorrido con dos jóvenes organizadores del mismo, quienes le explicaron cómo se había llevado a cabo su montaje.

c0zltnbwqaaj3qj c0zlxskw8aedmdg c0yybryxeaabqpm c0nu93gxaaammzy c0n_ie9wqaakswr

Publicaciones Similares