Ricardo Segado presenta las actividades del programa T-LA de invierno como “una verdadera alternativa de ocio para los jóvenes cartageneros

El edil ha destacado la alta participación en las propuestas del pasado otoño, en las que participaron más de seis mil personas

El concejal de Juventud, Ricardo Segado (MC), ha presentado esta mañana, en el Palacio Consistorial, las actividades del programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) que se desarrollarán durante los meses de invierno. Las inscripciones ya están abiertas para participar en alguna de las setenta propuestas, entre las que destacan excursiones y viajes, talleres o cursos formativos.

Como novedad se encuentra el primer concurso de bandas emergentes, que tendrá lugar en la sala ‘El Santo’ de Cartagena en fecha por decidir. Las inscripciones para el certamen, que se realizará bajo la denominación de ‘Banda Estrella’, se pueden realizar hasta el 23 de enero, pudiendo participar bandas de rock y pop que no dispongan de contrato discográfico.

Durante la rueda de prensa Segado ha estado acompañado por la responsable de programas de la Concejalía de Juventud, María del Mar Sánchez, quien ha destacado los encuentros de ‘UrbanCT’, que tendrán lugar el primer viernes de cada mes en el Centro de Recursos Juveniles. Se trata de una reunión de jóvenes destinada a la práctica y mejora de habilidades del movimiento urbano juvenil.

Inscripciones

Los interesados en participar en alguna de las actividades organizadas en el programa T-LA de invierno pueden inscribirse a través del teléfono 968128862, enviando un correo a recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o de manera presencial en el Centro de Recursos Juveniles, ubicado en el Paseo Alfonso XIII, 53.

Éxito de participación en el T-LA de otoño

Ricardo Segado ha expresado su satisfacción por el gran éxito de participación en las 95 actividades llevadas a cabo en el pasado T-LA de otoño, donde más de seis mil jóvenes disfrutaron de las propuestas, entre las que destacan el fin de semana de Halloween, el II Festival Pop, el Encuentro Interasociativo y el Mercadillo juvenil.

El edil ha agradecido el trabajo realizado por los técnicos de la Concejalía de Juventud, así como la colaboración de asociaciones y colectivos juveniles “que hacen posible que en cada edición del programa T-LA aumente el número de participantes y la calidad de las actividades”.

En total durante todo el año 2016, la Concejalía de Juventud, a través del programa T-LA, ha programado un total de 432 actividades en las que han participado 18.532 jóvenes.

En este sentido, Ricardo Segado ha indicado que estos datos reflejan que las actividades propuestas “son una verdadera alternativa de ocio para los jóvenes cartageneros”.

Presentación de las actividades del programa T-LA de invierno

presentaciontlainvierno-5 presentaciontlainvierno-2 presentaciontlainvierno-4 presentaciontlainvierno-6

Publicaciones Similares