MC reta al PP a que trabaje en el Central y deje de mentir a los cartageneros

Después de tres semanas manteniendo infundios y mentiras sobre la expropiación del Hotel Peninsular, a la oposición no le queda más que el ataque personal y visceral contra el Alcalde para tratar de salvar su indefendible posición y su destructiva oposición, que no perjudica a nadie más que a los cartageneros.

Para ello no dudan en rozar el esperpento y decir que no hay informes de reuniones previas sobre esta cuestión, algo que todos sabemos desde hace mucho tiempo, porque los anteriores gestores del PP nunca actuaron con transparencia ni dejaron rastro de sus gestiones.

El PP presume de su inacción durante 11 años, siendo concejales de urbanismo Segado y Espejo, entre otros, que no hace sino abundar en su incapacidad y en que han gobernado de espaldas al ciudadano.

Otros a falta de argumentos buscan la provocación, convirtiendo en problema la eficiencia en un trámite impoluto y plenamente legal, con el pobre razonamiento de que se ha hecho rápido. 20 años de lentitud, apatía y dejadez, nos han mal acostumbrado, llegando a parecernos “raro” que se encuentren soluciones rápidas a problemas concretos.

Al PP no le ha salido bien la jugada de boicotear la compra del central, porque el gobierno local ha demostrado que tenía alternativas, y además queda claro que ellos solo lo han adquirido para tratar de perjudicar.

Es una lástima que un grupo municipal que representa a tantos votantes presuma de su incapacidad para gobernar cuando tuvo oportunidad, y ahora para hacer oposición.

Desde aquí retamos al PP, porque todos veremos en 2017 como el gobierno local pone a disposición de los cartageneros un espacio cultural como las Escuelas Graduadas y un edificio administrativo en calle Cuatro Santos, mientras ellos no son capaces de iniciar la rehabilitación del cine Central.

Los demás grupos de la oposición deberían vigilar estas maniobras torticeras y no las expropiaciones legales, pero está claro que no demuestran capacidad de servicio y prefieren optar por la pereza y subirse al carro de la difamación.

 

Francisco Calderón. Portavoz Grupo municipal MC.

mc-logo-reducido

 

 

Publicaciones Similares