López presenta los nuevos vehículos que completan el plan de renovación del Parque Móvil de la Policía Local

El alcalde, José López (MC), ha presentado, en la Plaza del Ayuntamiento, los nuevos vehículos adquiridos para su utilización por parte de la Policía Local.

López ha recordado que, al presentar la nueva remesa de vehículos,  se cumple “la promesa de este Gobierno de cambiar a la totalidad el Parque Móvil de la Policía Local”. En total, ha señalado el primer edil, se han incorporado, durante los últimos meses, once motos  y diecisiete coches (furgonetas, todoterrenos y turismos), resaltando la importancia de dar cumplimiento “a este compromiso con la Policía al tratarse de un servicio muy directo al ciudadano”.

El alcalde ha asegurado que “la reposición de los vehículos policiales ha supuesto un gasto de 350.000 euros”. Próximamente, ha adelantado López, se avanzará en la adquisición de otros vehículos para el resto de servicios municipales.

Con la incorporación de los nuevos vehículos presentados hoy, que incluyen tres coches patrulla y dos vehículos de transporte de personal, se evidencia  el firme compromiso del equipo de Gobierno de dotar a la Policía Local de los mejores medios para el desarrollarlo de su labor en beneficio de la ciudadanía.

 

Declaraciones del alcalde, José López – 31 de enero de 2017

presentacionrampacochespolicialocal-1

presentacionrampacochespolicialocal-27

presentacionrampacochespolicialocal-8

Publicaciones Similares