La Comisión del Batel, presidida por Isabel García, ultima el estudio de la documentación y avanza en la solicitud de comparecencias

La Comisión que estudia el sobrecoste en la construcción del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ha celebrado esta mañana, en el edificio administrativo de San Miguel, una nueva reunión bajo la presidencia de la concejal delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García (MC).

Durante la sesión se ha avanzado en la organización de los trabajos que se vienen desarrollando durante estos últimos meses. Se ha determinado, asimismo, la realización de una nueva reunión la próxima semana en la que los grupos municipales presentarán sus conclusiones ante el estudio de la documentación que se ha examinado desde la constitución de la Comisión.

Del mismo modo, está previsto que, durante el próximo encuentro de trabajo, se acuerde la comparecencia de quienes se consideren relacionados con el proceso de construcción del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, siendo sus aportaciones necesarias para el cumplimiento del objetivo de esta Comisión.

Han tomado parte de esta nueva reunión de la Comisión de Investigación del Batel, la concejal delegada de Hacienda, Isabel García (MC), quien ostenta la presidencia, así como los representantes de los grupos municipales, Carmen Martín (PSOE); Pilar Marcos (CTSSP); Alfredo Nieto (C’s) y Esperanza Nieto (PP).

La Comisión de Investigación sobre el sobrecoste en la construcción del Auditorio El Batel quedó constituida el 17 de febrero de 2016, tras el acuerdo de todos los grupos municipales en el Pleno celebrado el 30 de diciembre de 2015.

comisioninvestigacionelbatel

Publicaciones Similares