José López comparte con los festeros el inicio del Carnaval de Cartagena 2017

Las actividades del fin de semana de los concejales del Grupo municipal de MC dio comienzo el pasado viernes por la tarde con la presentación, a cargo del concejal del área de Cultura y Patrimonio, Ricardo Segado, de la reedición del libro ‘12 árboles’ y de la exposición que contiene las ilustraciones que forman parte del mismo, en homenaje al ingeniero de montes cartagenero, Ricardo Codorníu y Stárico, también conocido como el ´Apóstol del Árbol´.

El acto contó también con la presencia de los ediles de MC, Isabel García y Francisco Calderón. Segado estuvo acompañado por Santiago del Álamo, presidente de CreeCT, asociación promotora de la reedición del libro así como de la campaña de micro mecenazgo que destinará los fondos de la venta del libro a la realización de una escultura del ‘Apóstol del Árbol’ a cargo del artista Jorge Aznar.

Igualmente, el viernes por la noche, el alcalde, José López, asistió en el Pabellón Central a la elección de la Reina Infantil del Carnaval de Cartagena 2017.

El sábado por la mañana, López acudió a las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), donde participó en el Encuentro Regional de Mujeres Rurales de ‘Agua y Tierra’ y COAG, donde se expusieron las necesidades, recursos y propuestas de atención al colectivo de mujeres y familias del medio rural y agrario de la Región.

Paralelamente, el edil de Deportes, Ricardo Segado, participó en la entrega de premios del I Trofeo Ciudad de Cartagena de Dragon Boat, que tuvo lugar en las instalaciones del Real Club de Regata.

Seguidamente, el propio Segado estuvo apoyando la final del Trofeo Regional Escolar de Bádminton, que se celebró en el pabellón municipal de El Albujón.

El sábado por la noche, el alcalde, junto con la concejal de Hacienda, Isabel García, acudió al Pabellón Central para asistir a la gala de elección de la Reina del Carnaval 2017 de Cartagena, que este año ha recaído en Lorena Arias de la comparsa Salgueiro.

Finalmente, los ediles de MC, Ricardo Segado y María José Soler, se desplazaron el domingo por la tarde hasta Lorca para asistir, en el estadio Francisco Artés Carrasco, al encuentro de fútbol entre el Lorca FC y el FC Cartagena, que terminó con victoria del Efesé por 0-1, devolviendo así el liderato de la clasificación a los cartageneros.

c4-4zngw8aakcry c4_fk9vweam4p6i c4-4alywyaaagvq c49b74txaaag7z_ c49eujzw8aansx_ c48zcqow8auihij c453wp2vuaerx5k c5cgedawcaecpzp

Publicaciones Similares