La Mesa de Contratación ha celebrado esta mañana una nueva reunión, en  el edificio administrativo de San Miguel, bajo la presidencia de la concejal delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García (MC).

En relación al expediente de la sociedad Casco Antiguo de Cartagena sobre la ‘Ejecución de la obras de adecuación del PERI CA-4 (Universidad) de Cartagena’, se ha estudiado el informe técnico  sobre las bajas temerarias de las ofertas presentadas, acordándose la propuesta de adjudicación a la UTE Continental Obras y Mantenimiento S.L. – Urdinter Infraestructuras S.L., por un importe de 296.802,15 euros, suponiendo un ahorro del 45,30% sobre el presupuesto de licitación.

Igualmente, durante la sesión, se ha acordado la propuesta de adjudicación del contrato del mantenimiento del alumbrado público del término municipal de Cartagena a la Unión Temporal de Empresas Electromur S.A. – Murtrafic S.A., al tratarse del licitador que ha obtenido la mayor puntuación.

Por otra parte, el servicio de desinsectación, desratización y control de palomas y gaviotas ha sido adjudicado a Dª. Rafaela Belmonte Nortes, quien ha obtenido la mayor puntuación técnica y económica, suponiendo un ahorro del 27% respecto al presupuesto de licitación (901.965,17 euros).

La motivación de este contrato viene determinada por la necesidad de ejercer la vigilancia medioambiental sanitaria referente al control de plagas, en lo que se refiere a la desinsectación contra mosquitos, pulgas y garrapatas; la desratización, así como el control de la población de palomas y gaviotas, al objeto de prevenir o paliar los efectos negativos sobre la salud pública.

Perfil del Contratante

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena (cartagena.es).

Actualmente, se encuentra abierto el plazo para la participación en los siguientes contratos:

– Servicio de vigilancia y salvamento en playas 2017, con un presupuesto de 881.000 euros. Fecha límite: 3 de marzo.

– Servicio básico de limpieza y mantenimiento de locales y mobiliario de clubes de mayores del municipio de Cartagena, reservado a centros especiales de empleo, con un presupuesto de 70.000 euros. Fecha límite: 6 de marzo.

– Servicio de conservación y mejora de jardines y arbolado en Cartagena, con un presupuesto de 9.754.096 euros. Fecha límite: 7 de marzo.

– Servicio de gestión del Centro de Estancias Diurnas de Los Dolores, con un presupuesto de 417.120 euros. Fecha límite: 7 de marzo.

– Servicio de gestión del Centro de Estancias Diurnas de El Algar, con un presupuesto de 417.120 euros. Fecha límite: 7 de marzo.

– Retirada de vehículos (servicio de grúa), gestión integral del depósito municipal de vehículos, así como la instalación y retirada de diverso material de señalización provisional y portátil de tráfico sobre la vía pública del término municipal de Cartagena, con un presupuesto de 2.8000.000 euros. Fecha límite: 20 de marzo.

Procedimiento negociado (presentación telemática)

– Servicio de programación de espectáculos, festivales y otras actividades musicales de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, con un presupuesto de licitación de 40.000 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 28 de febrero.

Contratos menores

Consulte todos los procesos abiertos en este enlace.

 mesadecontratacion-2 mesadecontratacion-1

Adjudicado el contrato para las obras de adecuación del Barrio Universitario
A %d blogueros les gusta esto: