MC apoya la concentración para rechazar el cierre del aeropuerto público de San Javier y defiende su importancia en el ámbito comarcal y regional

La agenda de actividades de los concejales de MC dio comienzo el pasado viernes por la tarde, cuando el edil de Calidad de Vida, Francisco Calderón, acompañado por otros miembros del partido cartagenerista, secundó la concentración que tuvo lugar en el aeropuerto público de San Javier, para mostrar su rechazo al cierre de esta importante infraestructura situada en la comarca del Campo de Cartagena, luchando así contra el centralismo y las injusticias de los políticos regionales.

Por su parte, el alcalde de Cartagena, José López, asistió el viernes a la celebración del Carnaval de Mayores que tuvo lugar en La Dama de Oro, donde, en un ambiente festivo, los miembros de los clubes de mayores del municipio hicieron gala de un derroche de imaginación y colorido con sus trajes y coreografías.

El sábado, López se desplazó hasta el Centro Cívico de La Palma para asistir a la representación de la obra de teatro ‘El apagón’, representada por el grupo Ahora Teatro, así como a la posterior entrega de premios y clausura del XIX Certamen de Comedias.

Finalmente, el edil de Deportes, Ricardo Segado, acudió ayer al palco del municipal Cartagonova para presenciar el encuentro de Segunda División B disputado entre el F.C. Cartagena y la U.D. Melilla, que terminó con empate a uno. Seguidamente, Segado se desplazó hasta La Aljorra, donde dio su respaldo al I BXM 100% All Sport 2017 que se disputó en esta localidad cartagenera, estando presente en la prueba y asistiendo a la entrega de trofeos que tuvo lugar a última hora de la mañana.

c5cyqxfxmaaattac5cip_bxmauqdjrc5ciq_lwyaega_dc5cekbgxeai9nki c5i2jkzwcaepb2o c5mlfsawaaahcfw

Publicaciones Similares