MC, concienciado con la importancia del empadronamiento para contribuir al futuro del municipio

MC se adhiere a la campaña ‘Queremos crecer contigo’, impulsada por la Junta Vecinal municipal de La Puebla – La Aparecida para fomentar el empadronamiento de los residentes en esta demarcación territorial.

Se trata de una campaña de concienciación, que cuenta con el respaldo de las asociaciones de vecinos, para divulgar la importancia de que los vecinos contribuyan a la mejora de los pueblos empadronándose en su lugar de residencia.

El trámite de empadronamiento, totalmente gratuito, contribuye a aumentar el padrón de la localidad en cuestión, por lo que, al aumentar la población, se fundamentan con razones de peso la reclamación de los servicios necesarios, ya sea de índole sanitaria, movilidad, infraestructuras, deportes, educación, etc.

MC considera esta causa una justa reivindicación que incide en la necesidad ciudadana de mostrar un mayor grado de involucración con el entorno para, entre todos, contribuir a la mejora de la calidad de vida.

Los vecinos de barrios y diputaciones pueden gestionar los trámites para realizar el empadronamiento desde las Oficinas Municipales de Información y Tramitación Administrativa (OMITAS), lugar en el que recibirán la documentación necesaria.

jv-lapuebla-la-aparecida-1
Pleno de la Junta Vecinal de La Puebla – La Aparecida
jv-lapuebla-la-aparecida-2
Francisco Calderón asiste al desarrollo del Pleno de la Junta Vecinal de La Puebla – La Aparecida

 

Publicaciones Similares