José López comparte con los vecinos de La Palma la celebración del Día de los Mayores

El pasado viernes, el alcalde de Cartagena, José López, asistió en el restaurante Mare Nostrum a la entrega de la Insignia de Oro de la Asociación Cartagena Futuro al presidente de la Plataforma por la Biprovincialidad (2es+), José Antonio Luque. A lo largo de la velada, López dirigió unas palabras al homenajeado, ensalzando su bondad y cartagenerismo, así como su ejemplaridad.

Igualmente, el viernes, el concejal de Cultura y Patrimonio, Ricardo Segado, recibió en el Palacio Consistorial a un grupo de alumnos procedentes del instituto italiano Primo Levi, que están pasando unos días en la ciudad.

Desde ahí, Segado se dirigió al Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, donde asistió en calidad de concejal de Deportes a la gala de entrega de los Premios Nacionales de la Real Federación Española de Taekwondo, que contó con la asistencia del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.

El sábado, el propio Ricardo Segado tuvo una intensa agenda que atender con numerosos eventos deportivos que contaron con su asistencia, tales como la entrega de medallas del Campeonato de España de Taekwondo celebrado en el Pabellón Central, el Campeonato Regional de Petanca que se llevó a cabo en el Parque Antoñares, la I Master Class de Zumba Solidaria organizada por Cruz Roja Cartagena y el Ayuntamiento, así como la Marcha Solidaria Adahi ‘Contamos contigo 100 Km Tentegorra 2017’.

Seguidamente, el domingo, el edil del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, asistió al pregón de la Semana Santa de El Algar 2017. Por su parte, el alcalde participó en la celebración del Día de los Mayores de La Palma, acto enmarcado en las fiestas de esta localidad, y que también contó con la presencia de Calderón.

Finalmente, Segado y Calderón estuvieron en el palco del estadio municipal Cartagonova, para presenciar al encuentro de Segunda División B que enfrentó al F.C. Cartagena y al San Fernando C.D., que finalizó con victoria local por dos goles a uno.

c6ux76rwkaahytt-copia c6pchz8woaaz-dl c6unxxjwyaezk8s c6oylk8wkaerstb c6o8s8xwgaionsh c6o-hl8wcaehxia c6kifd0xaaupz91 c6lsttpwcaawhkm c6lssqhwwaacvh9 c6par_swkaydxwt-copia c6unxxjwyaezk8s-copia c6o-hl8wcaehxia-copia c6ux58oxaaixnsf-copia

Publicaciones Similares