Segado, satisfecho, por la aceptación generalizada del modelo de ocio juvenil impulsado por MC

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado (MC), ha mostrado su satisfacción ante el hecho de que, finalmente, esta mañana, durante la reunión de la Mesa del Pacto por la Noche, “se haya impuesto el deseo de MC por generar un nuevo modelo de ocio juvenil”, a la vez de congratularse porque el resto de integrantes de la Mesa  “se hayan adherido a una línea de acción que nuestra formación ha promovido desde que tenemos responsabilidad de Gobierno”.

Cabe recordar que la Mesa del Pacto por la Noche ha convenido la no habilitación de espacios para beber en la calle. “Desde MC apostamos por un nuevo modelo de ocio nocturno y juvenil. A lo largo de estos dos años lo hemos demostrado con medidas concretas”. En este sentido, el edil ha recordado iniciativas generadas desde su ámbito competencial, como “el fomento del asociacionismo  y el voluntariado juvenil; el apoyo a jóvenes artistas, grupos musicales y entidades culturales juveniles, o la atención a jóvenes en riesgo de exclusión social, entre otras”.

Segado ha hecho hincapié en que “éstas y otras medidas quedaron reflejadas en el programa de Gobierno de MC, por lo que, una vez más, demostramos que nosotros sí cumplimos con nuestros compromisos”.

El responsable de Juventud del Gobierno local ha esbozado otras medidas, que verán la luz próximamente, que incidirán en un giro hacia un ocio juvenil “enriquecedor y respetuoso con los derechos del resto de la población”.

Así, se proyecta un programa de actividades que se iniciará tras el próximo periodo festivo de Semana Santa. Contendrán una variada selección de acciones a desarrollar durante los fines de semana de los próximos meses, integrando propuestas de ocio para menores y mayores de edad.

ricardosegado2

 

 

Publicaciones Similares