Comunicado de Juventudes MC sobre la reunión con el presidente de la Federación de Asociaciones de Estudiantes de la Región

En la tarde de ayer, el secretario general y el secretario de organización de Juventudes MC (JMC), Juan Carlos Navarro y Francisco Javier García, respectivamente, recibieron en la sede de MC al presidente de la Federación de Asociaciones de Estudiantes de la Región (FEMAE), Miguel García.

En el transcurso de la reunión, los representantes de JMC pudieron conocer de primera mano el trabajo que realiza esta federación, así como los proyectos en los que actualmente están inmersos, teniendo como principal objetivo la calidad de la enseñanza y el bienestar del conjunto de los estudiantes.

Tras el encuentro, Navarro y García resaltaron la importancia de “tener estudiantes tan activos en temas que acontecen a sus compañeros, así como a ellos mismos, aportando ideas con el fin de conseguir una educación más eficiente”. Finalmente, y agradeciendo la visita de Miguel García, JMC emplazó al presidente de FEMAE a un futuro encuentro donde continuar tratando temas de interés y avanzar en proyectos de colaboración.

reunionjmcyfemae