García, nueva presidente de ‘Cartagena Joven’, solicita que se inicien los trámites para la construcción de una rotonda a la altura de ‘Residencial Buenos Aires’

La concejal de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García (MC), ha participado esta mañana en las reuniones del Consejo de Administración y la Junta General Extraordinaria de ‘Cartagena Joven’.

La reunión del Consejo de Administración ha comenzado dándose cuenta de la situación actual del proyecto, así como de las gestiones realizadas por la sociedad. Adentrados en el orden del día, se ha procedido a la toma de razón de la dimisión presentada por escrito por el consejero Jacinto Martínez Moncada. Tras el cese, se ha nombrado como nuevo  apoderado a la concejal Isabel García (MC), en representación de la sociedad municipal Casco Antiguo (la entidad municipal que posee acciones en ‘Cartagena Joven’).

Con posterioridad, la Junta General Extraordinaria ha nombrado a García como nueva presidente en sustitución de Martínez Moncada.

Lo más reseñable del encuentro ha sido el interés mostrado por la edil del Gobierno local al preguntar y solicitar el inicio de los trámites para la construcción de una rotonda reguladora del tráfico a la altura de ‘Residencial Buenos Aires’.

Esta infraestructura sustituiría a las actuales media rotondas para incrementar la seguridad en la carretera RM-332ª, de titularidad regional, al tratarse de una de las vía con un mayor índice de siniestralidad en nuestras carreteras.

‘Cartagena Joven’

‘Cartagena Joven’ se constituyó en 2005 entre el Ayuntamiento de Cartagena, Caja Murcia y promotores para llevar a cabo el proyecto ‘Residencial Buenos Aires’, en una zona próxima a Molinos Marfagones.

plenomunicipaljunio-16

 

Publicaciones Similares