López y Segado felicitan al Minerva-Cartagena Féminas por su ascenso a la Segunda División del fútbol nacional

El alcalde, José López (MC), y el concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), han recibido esta mañana, en el Palacio Consistorial, a la plantilla y cuerpo técnico del Minerva-Cartagena Féminas, conjunto que ha ascendido recientemente a Segunda División del fútbol nacional.

Durante el encuentro, los representantes municipales han felicitado a las integrantes del club por el éxito cosechado, al tiempo que han conocido de primera mano la andadura del equipo a lo largo de la temporada.

Del mismo modo, López ha asegurado que se realizarán actuaciones encaminadas al trabajo y la colaboración entre ambas instituciones con el objetivo de que el Minerva-Cartagena Féminas compita con garantías en la Segunda División, así como para que la igualdad en el ámbito deportivo entre hombres y mujeres sea una realidad cada vez más palpable.

Por último, el primer edil y el concejal de Deportes han deseado suerte para la próxima temporada, donde se enfrentarán a rivales como el Valencia o el Villarreal.

Camiseta para el alcalde

Durante el transcurso del encuentro, el alcalde ha sido obsequiado con una camiseta del equipo firmada por las jugadoras, entrenadores y directivos del club, detalle que ha agradecido López y que ha prometido guardar “con mucho cariño”.

recepcionminervacartagenafeminas-40 recepcionminervacartagenafeminas-23 recepcionminervacartagenafeminas-27 recepcionminervacartagenafeminas-11

Publicaciones Similares