López insta al PP a cesar en su caza de brujas contra los funcionarios municipales

El edil manifiesta su convencimiento de que el juez ha entendido el proceso administrativo de expropiación del Hotel Peninsular

Esta mañana, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cartagena, José López (MC), ha comparecido ante el juez para prestar declaración en relación a la querella presentada por el PP contra los cinco concejales de MC y el presidente, Jesús Giménez, por la adquisición por parte del Ayuntamiento de Cartagena del Hotel Peninsular para la ampliación de las dependencias administrativas.

Tras su intervención, López ha manifestado que “está todo aclarado, hasta donde tengo capacitación para hacerlo”. “No tengo ninguna duda que ha quedado convencido (el juez que instruye el caso) y que las declaraciones de los técnicos disiparán las dudas que pueda tener conforme a los trámites administrativos”, ha señalado el edil.

López se ha referido a unas supuestas declaraciones efectuadas por el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cartagena, Francisco Espejo, en las que cuestiona la posible existencia de otro expediente relativo a la citada expropiación.

El concejal de MC ha instado a Espejo “que deje de echar bazofia y basura sobre la labor de los funcionarios”, reafirmando la seguridad de la formación cartagenerista en el buen hacer de los empleados municipales y reprobando, al tiempo, cualquier intención de ensuciar esta labor.

Expediente de expropiación iniciado en 2006

Conviene recordar que el actual equipo de Gobierno finalizó a finales del año pasado el expediente de expropiación del mencionado edificio, que fue iniciado en 2006 por el Gobierno del PP al ser considerado equipamiento administrativo.

logo-mc

Publicaciones Similares