Calderón agradece al ministro de Fomento que atienda la reivindicación de MC sobre la autopista Cartagena Vera

En el día de ayer, el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, explicaba los planes del Gobierno central en relación al rescate de autopistas de peaje en situación de quiebra que podrían ver reducidas sus tarifas o convertirse en gratuitas.

El portavoz del Grupo municipal MC, Francisco Calderón, ha mostrado su satisfacción porque «el ministro de la Serna haya atendido la reivindicación de MC». En este sentido, el pasado 2 de junio, el Pleno del Ayuntamiento de Cartagena aprobaba la moción de la formación cartagenerista que instaba a la CARM a dirigirse al Ministerio competente para exigir el cumplimiento del compromiso electoral adquirido por el PP, en la persona de Ana Pastor, en referencia a la autopista Cartagena – Vera. Este compromiso aludía a la plena reversión pública de la AP7, lo que se traduciría en su gratuidad.

Calderón ha reclamado que la gratuidad de la autopista Cartagena Vera «se convierta en una realidad para que esta infraestructura sirva para unirnos, vertebrarnos y favorecer el desarrollo de la costa del litoral de la Provincia Marítima de Cartagena y de Almería, como entendemos era su fin cuando fue proyectada».

franciscocalderon

 

Publicaciones Similares