El Grupo municipal MC participa en La Palma en la clausura del XXV Festival Nacional de Folclore de la Comarca de Cartagena

La agenda de actividades de los concejales del Grupo municipal MC durante el pasado fin de semana se inició el viernes por la tarde, cuando el edil del área de Cultura y Patrimonio, Ricardo Segado, inauguró, en la explanada del puerto, el festival ‘Hispanorum Vita’, evento que recreó la vida en una ciudad romana.

Seguidamente, Segado se desplazó hasta el Museo Arqueológico para asistir a la inauguración de la exposición de La Mar de Arte ‘7+7 Pablo vs Miguel’, donde se llevaron a cabo actuaciones musicales y exhibiciones de graffiti en directo.

Completando la jornada del viernes, el primer teniente de alcalde y concejal del área de Desarrollo Sostenible, José López, compartió con los vecinos de Galifa las actividades enmarcadas en sus fiestas patronales.

Del mismo modo, tanto López como Francisco Calderón, Isabel García y María José Soler, acudieron en la noche del sábado hasta La Palma, donde disfrutaron de las diversas actuaciones típicas del Campo de Cartagena en la clausura de la XXV edición del Festival de Folclore que se ha celebrado en esta localidad cartagenera.

De esta manera, los ediles del Grupo municipal MC disfrutaron y apoyaron las tradiciones de la Comarca de Cartagena que se han realizado durante estos festejos.

Para finalizar la agenda del fin de semana, Ricardo Segado visitó ayer por la mañana Playa Paraíso, donde presenció la VIII Travesía Solidaria ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’, donde además, hizo entrega de los trofeos a los ganadores de la prueba.

dej4gx0uwaa56s_ dejioxdxsaavij6 dekkbgqxsaad3ut deqa7lxxgaaxtz9 deqa9thxuaeezwt deqa76oxuae_stb desk6bhxkaaqxhz

Publicaciones Similares