Ricardo Segado transmite al triatleta Pedro Andújar “la satisfacción de toda Cartagena” por su victoria en el Ironman de Copenhague

Esta mañana, el concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha mantenido un encuentro con el triatleta cartagenero Pedro Andújar, quien el pasado 20 de agosto se proclamó campeón del Ironman de Copenhague con un tiempo de ocho horas, treinta y tres minutos y veinticinco segundos.

De este modo, el edil ha podido trasladar la satisfacción de todos los cartageneros ante este triunfo en “una de las pruebas más duras del panorama deportivo internacional”.

Segado ha explicado que para el Ayuntamiento la alegría es doble, ya que Andújar es monitor de la Concejalía de Deportes. Asimismo, ha resaltado que “la calidad de sus entrenamientos y sus valores son muy altos”. “Le animamos a que continúe con su preparación para esta modalidad tan extrema y tan difícil”.

Por su parte, Pedro Andújar ha agradecido el recibimiento por parte de los representantes municipales, y ha asegurado que seguirá trabajando como hasta ahora para cosechar nuevos éxitos y llevar el nombre de Cartagena por todo el mundo.

Declaraciones de Ricardo Segado sobre Pedro Andújar

recepcionpedroandujar-14 recepcionpedroandujar-4 recepcionpedroandujar-11 recepcionpedroandujar-20

Publicaciones Similares