Francisco Calderón (MC) comparte actividades con las personas mayores de la residencia los Jazmines de La Aparecida

El pasado viernes, el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), continuando con el trabajo de proximidad a las personas mayores del municipio, visitó la residencia los Jazmines de La Aparecida, donde viven diez personas que reciben asistencia individualizada en dependencia, participando en diferentes talleres y actividades.

Igualmente, Calderón asistió en el Palacio Consistorial a la inauguración de la exposición ‘HERYCA. Los viajes de Sirus’, que aúna el mundo del arte con las fiestas de Carthagineses y Romanos. La muestra cuenta con la participación de dieciséis artistas cartageneros con diferentes muestras de su talento creativo, todo ello bajo la organización del colectivo Art Nostrum.

Por lo que respecta al sábado, cabe destacar la asistencia del edil de Deportes, Ricardo Segado (MC), a la entrega de trofeos de la XXVI Travesía a Nado al Puerto de Cartagena, que tuvo lugar junto al Real Club de Regatas. Esta prueba deportiva congregó a más de doscientos nadadores.

Del mismo modo, Segado completó su agenda del día asistiendo por la tarde a la misa y ofrenda floral celebrada en La Aparecida, donde acompañó a los vecinos de esta población en la festividad en honor a su patrona, la Virgen de los Dolores.

Fiestas en Barrios y Diputaciones

Igualmente, los miembros del Grupo municipal MC tuvieron una destacada participación en las fiestas que se han llevado a cabo en diversos barrios y diputaciones durante la jornada dominical.

Así pues, Ricardo Segado concurrió en el Polígono Santa Ana para proceder a la entrega de premios de diversas competiciones deportivas enmarcadas en sus fiestas patronales, que ayer celebraron su última jornada.

Por su parte, Francisco Calderón acudió a la misa rociera que organizó la Asociación de Vecinos de Ciudad Jardín, con motivo de la celebración de sus fiestas.

Por último, el coordinador de Barrios y Diputaciones de MC, Enrique Pérez Abellán, participó en La Aparecida en la procesión de la Virgen de los Dolores por las calles de esta localidad cartagenera.

1djzadplwaaa6jfh djzagsexkaexzoj djyjd5vxuai3sp9 djyato6wsaacaed djto4suw4aaorqi djr4cftwsaajnpr djotjqdwaaev9ry

Publicaciones Similares