MC desea que las Fiestas de Carthagineses y Romanos transcurran con la normalidad y brillantez habitual para orgullo de todos los cartageneros

Las Fiestas de Carthagineses y Romanos van a comenzar en pocas horas, luciendo por primera vez la declaración de Interés Turístico Internacional, un hito importantísimo que ha costado mucho esfuerzo por parte de todos. El incansable trabajo de los festeros, año tras año desde 1990, ha hecho posible que Cartagena tenga las mejores fiestas del Mediterráneo, en un claro ejemplo de lo que los cartageneros podemos conseguir cuando nos proponemos la excelencia.

MC es consciente de ello, del trabajo que todo el año realizan miles de festeros, amantes de su historia, para que los diez días de fiesta sean el orgullo de todos los cartageneros y visitantes.

Por todo ello, MC desea que las fiestas de 2017 transcurran sin problemas ni sobresaltos, sin inclemencias del tiempo, para mayor gloria y lucimiento de los actos y desfiles.

MC no participará nunca en ninguna actividad que pueda empañar dichos actos, ni apoyará manifestaciones de protesta de índole alguna que ensombrezcan el normal desarrollo de los actos programados. Las reivindicaciones se hacen donde procede y en los momentos adecuados para ello, y unas fiestas no son ni el lugar ni el momento.

Nuestra felicitación a los miles de festeros que desde 1990 están o han estado en su creación y desarrollo, por haber legado a Cartagena unas magníficas fiestas históricas que son el orgullo de todos y la admiración de quienes nos visitan.

MC se pone desde este momento a las órdenes de Aníbal y Escipión, y os desea a todos unas felices fiestas.

 

Declaraciones del secretario general de MC, José López

logo-mc

 

Publicaciones Similares