Calderón (MC) recuerda al PP que el mejor balance económico de la democracia es de MC

Esta semana el portavoz del PP local ha manifestado su pesar por el retraso en la apertura del Palacio de los Deportes y por la pérdida de dinero que supone para el municipio la gestión de MC y su labor de control y fiscalización.

Cuestionado por estas afirmaciones de Espejo el edil de MC, Francisco Calderón, ha afirmado «el concejal Espejo parece estar preparándose para participar en el club de la comedia, y no es mi intención chafarle la ilusión, pero parece que se le da tan bien como la gestión pública, porque sus chascarrillos no tienen ninguna gracia».

El edil de MC ha reflexionado sobre la labor de gestión del PP local, afirmando que «si Espejo es el concejal de Contratación o Infraestructuras se firma el contrato de El Batel que regala 10 millones de euros a la empresa que lo gestiona o se recepciona el Palacio de los Deportes sin poder usarse, incluso sin acometida eléctrica. Y cuando es el líder del PP en la oposición, la labor de MC ha rebajado la deuda municipal 65 millones de euros en 2 años y permitido poner en uso el Palacio de los Deportes».

Calderón ha afirmado que «las comparaciones son odiosas y cada día los ciudadanos tienen más evidencias de lo que es una gestión preparada, responsable y que optimiza los recursos sin deber favores a nadie y lo que durante años han hecho otros, y parece que molesta entre los políticos profesionales. Sabemos que somos el objetivo, somos responsables de la mejor gestión pública de la democracia, y muchos ven peligrar su forma de vida, pero eso no nos va a hacer flojear ni ceder ante concesionarias u otros que buscan aumentar sus beneficios sin mejorar las condiciones del servicios a los ciudadanos».

El edil de MC ha concluido lamentando que «40 años de política ligera, de personas poco preparadas y comprometidas han llevado al estado a una situación crítica como la que vivimos en Cataluña, y aquí en Cartagena nos ha costado el presente, el dinero y la salud, pero en 2015 eso cambió y todos afrontamos un futuro mejor gracias precisamente a MC y, especialmente, a la labor de José López».

calderon-2

 

Publicaciones Similares