Ricardo Segado (MC) muestra el Palacio de Deportes a miembros de la oposición

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha mostrado recientemente las instalaciones del Palacio de Deportes de Cartagena a miembros de la oposición, encabezados por el portavoz del Grupo municipal Ciudadanos, Manuel Padín, con objeto de dar a conocer los trabajos realizados hasta ahora, así como los desperfectos y las razones por las que esta instalación no podía abrirse en 2015, mientras que ahora sí.

Entre los argumentos más acuciantes estaba el hecho de que el edificio no contaba con electricidad, así como que se carecía de un presupuesto para ponerlo en marcha. Y, de igual forma, el edil de Deportes les ha explicado cuáles son los problemas y deficiencias para que la instalación no pueda estar abierta todavía al cien por cien, sino tan sólo en su primera fase.

Durante la visita, Segado le ha recordado igualmente a la delegación de Ciudadanos la necesidad de iniciar una comisión de investigación a iniciativa de MC.

Además, Segado, sorprendido por la postura demostrada por Padín y su equipo, que no han sabido interpretar el enorme esfuerzo realizado por MC desde el Gobierno para poner en marcha el Palacio de Deportes, pese a las dificultades que ha encontrado, hasta que finalmente ha sido un éxito y el edificio se ha podido abrir con garantías, como quedó demostrado con el uso que actualmente hacen de él diferentes colectivos o con la disputa del derbi regional de Fútbol Sala entre el Plásticos Romero y El Pozo, ha querido indicarle cuál es el estado real de la situación y cómo ha de actuar de cara al futuro inmediato por el bien del deporte cartagenero.

En palabras del propio Ricardo Segado, “instamos al señor Padín a que regrese de los mundos de felicidad y de perfección. ¿Dónde estaba cuando denunciamos todas y cada una de las deficiencias del Palacio de Deportes? ¿Por qué no incluyó ninguna enmienda en los presupuestos estos dos años sobre el Palacio? ¿Por qué no fue iniciativa suya sino de MC la creación de la Comisión de investigación? Nunca es tarde si la dicha es buena y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, el señor Padín vuelve a atacar al exalcalde, José López, porque sabe que volverá a ser alcalde en 2019.”

Y añade que “aprovechando la apertura del Palacio debería regresar, como digo, de sus mundos de felicidad y perfección y apoyar esta vez unos presupuestos más saneados y capaces de continuar atendiendo todas las instalaciones deportivas de la ciudad de Cartagena y culminar por fin la apertura de este Palacio.”

declaraciones-segado-visita-palacio-deportes

img_20171102_180222

img_20171102_180242

 

Publicaciones Similares