Deportes y Moto Club Cartagena revivirán en un circuito urbano la emoción de las motos clásicas con la XLI edición del Trofeo Corpus

El evento tendrá lugar el domingo 12 de noviembre a partir de las diez y media de la mañana junto al Auditorio El Batel

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha presentado esta mañana, en el Palacio Consistorial, la XLI del Trofeo Corpus que organiza Moto Club Cartagena en colaboración con el Ayuntamiento. El evento, que se celebrará el domingo 12 de noviembre a partir de las diez y media de la mañana, discurrirá por un circuito urbano junto al Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.

De este modo, el Trofeo Corpus volverá a rendir homenaje a las motos clásicas “que con tanto éxito de aficionados, pilotos y curiosos se han venido celebrando a lo largo de los años”, ha resaltado el edil.

De la misma manera, Segado ha explicado que el evento consiste en la realización de simulacros de carreras no competitivas con motos clásicas a velocidad reducida, “recreando las condiciones en que se desarrollaban antaño estas pruebas por las calles de nuestra ciudad”. Cada una de ellas se llevará a cabo en tandas de veinte minutos cada una.

Colaboración de la Concejalía de Deportes

Durante la rueda de prensa Ricardo Segado ha estado acompañado por el presidente y el vicepresidente de Moto Club Cartagena, Ángel Cánovas y José Diego Serrano, quienes han agradecido la estrecha colaboración de la Concejalía de Deportes en la organización, un año más, de esta iniciativa.

En este sentido, el concejal ha indicado que “nos enorgullece cooperar con Moto Club Cartagena en este evento tan especial y agradecemos su ilusión y entusiasmo tanto en esta actividad como en otras tantas pruebas relacionadas con las motos”.

Por último, el responsable municipal de Deportes ha manifestado su gratitud con todas las empresas colaboradoras, al tiempo que ha animado e invitado a los cartageneros y visitantes “a disfrutar de una curiosa y espectacular carrera de motos en un entorno como el del puerto de Cartagena”.

Presentación de la XLI edición del Trofeo Corpus de motos clásicas

dsc_1354 dsc_1356 dsc_1347 dsc_1349

Publicaciones Similares