Comunicado MC Cartagena

Ante las declaraciones de Ana Belén Castejón alusivas a que José López debe explicar si MC Cartagena es un partido de gobierno o de oposición, nuestro partido quiere efectuar las siguientes manifestaciones:

Que MC Cartagena es un partido de gobierno y de futuro. De hecho, gracias a la labor en la oposición de José López, se generó el actual gobierno y gracias a la palabra de MC Cartagena y su líder José López, hoy, ella es alcaldesa de Cartagena.

MC Cartagena no juega a hacer política. La hace. Y ratificamos íntegramente las declaraciones de nuestro Secretario General cuando afirmó que él no sería capaz de sacar adelante el Plan General en 18 meses con la actual legislación y que, según han informado los técnicos, no podría hacerse en ningún lugar de España. Recordar que también manifestó que aplaudiría a la alcaldesa si lo consigue.

Como es una constante, MC Cartagena se expresa con criterios racionales y técnicos. En este caso recordamos el compromiso explicitado por José López como Alcalde de que el nuevo plan surja de la participación, para lo que constituyó el 4 de mayo una Mesa de trabajo plural y participativa, lo que sin duda alargará los plazos. Una línea política y de trabajo asumida y mantenida por María José Soler, quien, a día de hoy, ostenta las competencias en Urbanismo.

Nuestra formación no hace oposición a los ciudadanos ni a los técnicos, por lo que nos gusta que las promesas vengan avaladas por el apoyo social y el criterio técnico, como bien explicó José López.

Despreciamos igualmente las intrigas y el trabajo sucio que muchos vienen haciendo, sin éxito, para perjudicar la labor del gobierno y poner en duda la honorabilidad de José López.

Tenemos muy claro dónde estamos y cómo hemos llegado hasta aquí. A la vista de las declaraciones y anuncios de los últimos días no tenemos tan claro que quien ostenta la Alcaldía sea consciente de que integra un gobierno de coalición con MC Cartagena.

Es por ello que ratificamos y apoyamos íntegramente el trabajo que nuestros concejales viene desarrollando en el gobierno, como lo haremos en la oposición si Ana Belén Castejón y el PSOE deciden, una vez más, incumplir el pacto de gobierno de forma unilateral y cesar a nuestros concejales.

Nosotros solo sabemos cumplir nuestra palabra, servir a los ciudadanos y trabajar para conseguir los objetivos que demanda la sociedad.

logomccartagena

 

Publicaciones Similares