El Grupo municipal MC Cartagena celebra el Día de la Constitución con una jornada de convivencia junto a los vecinos de Perín

Durante el pasado puente, que comprendió las festividades de la Constitución y de la Inmaculada Concepción, el primer teniente de alcalde y edil de Deportes, Ricardo Segado (MC Cartagena), atendió diversos asuntos de interés para el deporte cartagenero tales como una reunión con el representante de la Escuela de Fútbol Base San Ginés, que tuvo lugar el martes por la tarde en el Palacio Molina, con objeto de clarificar posturas respecto al futuro de las instalaciones del estadio Mundial 82 y la utilización de éste por parte de los equipos de fútbol de este club afincado en el barrio de San Ginés.

Del mismo modo, Segado atendió también el martes por la tarde en el Palacio Molina a  la nueva directiva de la Federación de Peñas del F.C. Cartagena, que pusieron sobre la mesa sus asuntos más urgentes y aprovecharon para presentarse ante el concejal.

El miércoles por la mañana, el concejal de Deportes respaldó con su presencia la primera edición del memorial ‘Rosendo Carrión’, que se disputó en el campo de fútbol de San Juan Bosco. La modalidad elegida fue la de fútbol-7 y los equipos participantes fueron AFCT Aficionados, AD Trinidad, CD Dolorense y CD Lapuerta.

Asimismo, la concejal del área de Desarrollo Sostenible y Transparencia, María José Soler, participó en los actos del Día de la Constitución en Perín, donde asistió a la jornada de convivencia promovida por la Asociación de Vecinos de esta localidad, que congrego a más de 250 personas, y donde también estuvieron presentes los representantes de la formación cartagenerista en la Junta Vecinal de Perín, Juan Agüera y María Isabel Beltrán, así como el coordinador de Barrios y Diputaciones de MC Cartagena, Enrique Pérez Abellán.

Por su parte, ya el viernes, el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, acompañó a los vecinos del Barrio de la Concepción en la eucaristía con motivo de la festividad de su patrona, la Inmaculada Concepción.

El propio Calderón acompañó, en este caso el sábado, a los Mayores del Sector Estación en la tradicional comida de Navidad.

Finalmente cabe destacar la asistencia del secretario general y portavoz de MC Cartagena, José López, a la Jura de bandera de los nuevos cadetes de la Academia General del Aire de San Javier, coincidiendo con la festividad de la patrona del Ejército del Aire, Nuestra Señora de Loreto.

dqnbbjkwkaebb-z dqhbclpxkaajwdt dqyptskxkaes1hn dqxgq13waaarqnp dqts7pjx4aeam4u dqtftknwaaaazuk dqro2vdx0aam2ra

Publicaciones Similares