MC Cartagena colabora en la campaña municipal de recogida de juguetes que pretende llevar una sonrisa a cada niño del municipio

Esta mañana, MC Cartagena, representado por su secretario general y portavoz del Grupo municipal, José López; y el resto de concejales en el Ayuntamiento (Ricardo Segado, Isabel García, María José Soler y Francisco Calderón), ha realizado su aportación a la campaña solidaria de recogida de juguetes organizada por el Consistorio ‘Juguetea. ¿Cuál traerás tú?’.

A la cita también han acudido el presidente de la formación cartagenerista, Jesús Giménez; el secretario de Organización, Ángel Tarifa, así como miembros de Juventudes de MC Cartagena. El acto ha tenido lugar en el punto de recogida en el patio interior de la planta baja del edificio administrativo de San Miguel.

Desde el pasado 11 de diciembre, este emplazamiento se ha convertido en lugar de recepción de juguetes, dirigidos principalmente a niños de entre 9 y 12 años, con el objetivo de que ningún niño quede sin regalo durante las presentes fechas navideñas.

Como cada año, la campaña solidaria ha sido posible gracias a la colaboración de numerosas empresas, entidades y organismos del municipio, además de la generosidad de los vecinos que se han sumado a la iniciativa.

Concluida hoy la fase de recogida, mañana y pasado los juguetes serán clasificados por razón de edad y sexo, un proceso en el que colaborarán diversos voluntarios. El último paso será el reparto entre las entidades benéficas, quienes los harán llegar a las familias sin recursos.

entrega-juguetes-grupo-municipal-mc-11 entrega-juguetes-grupo-municipal-mc-6

Publicaciones Similares