MC denuncia que Castejón ignore el mandato del Pleno e incumpla su compromiso con los vecinos de La Aljorra

La alcaldesa no ha llevado a la Junta de Gobierno de hoy, como acordó el Pleno, la modificación presupuestaria para realizar la reforma de la cubierta de la piscina de La Aljorra

Esta mañana, ha tenido lugar, en el Palacio Consistorial, la celebración de una nueva sesión de la Junta de Gobierno Local en la que no se ha incluido dentro del orden del día la modificación presupuestaria para acometer la reforma de la cubierta de la piscina de La Aljorra.

Durante la sesión ordinaria del pasado mes de marzo, el Pleno aprobó la propuesta de MC por la que se instaba al Gobierno municipal a tramitar, en la próxima Junta de Gobierno, una modificación presupuestaria para llevar a cabo la mencionada obra.

La viceportavoz del Grupo municipal MC Cartagena, Isabel García, ha reseñado que “desconocemos si ha sido por su más que probada incapacidad o por su descomunal soberbia, pero hoy Ana Belén Castejón ha vuelto a faltar al más elemental respeto a la institución que representa, y lo que resulta igualmente inaceptable, falla una vez más a los vecinos de Cartagena, en este caso, a los de La Aljorra, a los que no da respuesta a sus justas demandas”.”.

La reforma de la cubierta de la piscina de La Aljorra se trata de un proyecto ya terminado, en trabajo coordinado de las concejalías de Deportes y Desarrollo Sostenible durante la etapa de MC en el Gobierno local, siendo ambas áreas competencia de la formación cartagenerista hasta el pasado 8 de enero.

García ha puesto de manifiesto que “el Gobierno no cumple el mandato del Pleno que, recordamos, contó con el apoyo de todos los grupos de la Corporación”. Además, ha subrayado la situación que viene produciéndose durante las últimas semanas en las que “la Junta de Gobierno está tratando más expedientes fuera que dentro del orden del día”.

 

Declaraciones de Isabel García – Junta de Gobierno Local de 6 de abril

isabel-garcia

Publicaciones Similares