MC reafirma su compromiso con los cartageneros rechazando, una vez más, un Presupuesto electoralista y clientelista

Esta mañana, el Grupo municipal MC Cartagena, representado por su portavoz y viceportavoz, José López e Isabel García, respectivamente, ha vuelto a manifestar su negativa a dar viabilidad al proyecto de Presupuesto General de 2018 presentado por el Gobierno socialista.

El mismo ha sido presentado hoy en la Comisión de Hacienda sin solventarse las groseras carencias de un documento inasumible desde el punto de vista de la responsabilidad política. Lo presentado hoy perpetúa el carácter electoralista, un proyecto defectuoso que olvida las grandes necesidades de los cartageneros para tratar de comprar voluntades y repartir migajas de manera selectiva.

A la finalización de la reunión, López se ha referido a la hipocresía demostrada hace escasas horas por el Alcaldía socialista, quien ante los medios de información ha expresado la voluntad de reunirse con todos los Grupos políticos, actitud que contrasta con la negativa a mantener una cita pactada esta mañana con MC, no accediendo a reunirse en la sede del Grupo municipal cartagenerista.

Esta actitud ha evidenciado que a la alcaldesa le “ha sido imposible vencer a su propia soberbia”, ha argumentado José López, quien ha lamentado que “haya antepuesto su arrogancia al interés general de los cartageneros, al no atender nuestra propuesta de enmiendas que palían las notables carencias de su proposición”.

El dirigente cartagenerista ha desvelado la hoja de ruta de su formación, guiada “por el criterio que marcan los técnicos y el respeto a la legalidad y los procedimientos. Seguiremos conversando con los compañeros de la oposición que accedan a continuar trabajando en la definición del mejor Presupuesto para Cartagena”.

Publicaciones Similares