MC sigue velando para que el Gobierno socialista no engañe a los vecinos también con los Presupuestos Participativos

  • Declaraciones de la viceportavoz del Grupo municipal MC Cartagena, Isabel García

 

  

Esta mañana, las ediles de MC Cartagena, Isabel García y María José Soler, han asistido, en el edificio administrativo de San Miguel, a una nueva e infructuosa reunión de la Comisión de Seguimiento de los Presupuestos Participativos.

Al finalizar la sesión, la viceportavoz municipal de MC Cartagena, Isabel García, ha avanzado que “nuestra formación seguirá preocupándose de que el Gobierno de Ana Belén Castejón no vuelva a incurrir en su práctica habitual y no permitiremos que se vuelva a engañar a los vecinos”.

Sobre los Presupuestos Participativos de 2019, García ha asegurado que “no podemos apoyar al Gobierno con su proyecto de Presupuestos Participativos cuando no nos han presentado ni siquiera un borrador de los presupuestos municipales para el próximo año”.

“No podemos ser cómplices del juego de escaparatismo político y anuncios vacíos tan propios del Gobierno socialista. Sin conocer si tendremos presupuestos para el próximo año antes de las elecciones y, por lo tanto, sin poder concretarse la partida que se destinará a los participativos, no creemos que los proyectos que elijan los vecinos sean realizables. Por ello, no podemos dar nuestro apoyo a la edición de 2019”, ha explicado la edil cartagenerista.

Cabe recordar que los Presupuestos Participativos es una iniciativa promovida por MC desde sus responsabilidades en el Gobierno de Cartagena para dar voz y voto a los vecinos respecto a las obras que consideran prioritarias para su entorno.

Publicaciones Similares