La actuación electoralista del PSOE en los Molinos Marfagones vacía la caja de la Junta Vecinal

  • Declaraciones de la concejal de MC Cartagena, María José Soler

 

Tras la celebración anoche del Pleno de la Junta Vecinal Municipal de Molinos Marfagones, la concejal de MC Cartagena, María José Soler, ha expresado que “no fue ninguna sorpresa pero no deja de ser descorazonador el estado de las cuentas en este órgano de gestión y participación”.

“La actuación del anterior presidente, al que tuvieron que echar de su cargo por su reiterada incompetencia”, ha reseñado Soler, “ha confirmado muchos de los motivos que le llevaron a perder su puesto, por ejemplo, dejar la caja de la Junta Vecinal temblando”.

Así, a falta de un mes y medio para la finalización del año, se conoció que perteneciente al capítulo de inversiones únicamente restan 800 euros en caja, lo que deja a la demarcación “sin apenas margen de maniobra. Esta escasez de liquidez es el resultado de la irresponsable actuación del socialista Antonio Bernal, quien ha ido ‘jugando’ con el límite en la asignación de actuaciones, de 1.000 euros, para no pasar por Pleno. Así, ha ido favoreciendo a su pueblo y a los afines en perjuicio del resto de localidades que han quedado relegadas a actuaciones secundarias y, en algunos casos, ni a eso”.

“La actuación de Bernal”, ha argumentado la edil cartagenerista, “sigue la pauta Castejón. El reparto de cromos, asignando a dedo y olvidando la priorización. Ha implantado un modo de actuar irresponsable, gastando más dinero en obras del que podía disponer”.

“En el caso de Antonio Bernal, este modo de hacer, unido a sus actitudes totalitarias, le ha costado el puesto. A Castejón le pasará factura en el próximo mes de mayo, cuando los cartageneros respondan a unos Gobiernos incapaces y utilizados al antojo socialista de buscar con descaro el rédito electoralista”, ha concluido María José Soler.

 

Publicaciones Similares