MC Cartagena participa, junto a los vecinos de La Aljorra, en la reforestación del paraje El Pericón, actividad organizada por la asociación CreeCT

 

Los responsables de la formación cartagenerista asistieron durante el fin de semana a diversos actos culturales y sociales como la clausura del FICC o las actividades celebradas en honor de Santa Bárbara

 

Los concejales del Grupo municipal MC llevaron a cabo una intensa agenda de actividades durante el pasado fin de semana, donde asistieron a diversos actos de índole cultural y social en diferentes puntos del municipio.

El primer acto tuvo lugar el viernes por la noche con la cena anual de la Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad (ASTUS), celebrada en el restaurante El Paraíso. Durante la misma, a la que asistieron los portavoces cartageneristas, José López e Isabel García, se entregaron los reconocimientos a las entidades y personas colaboradoras.

 

Más de mil árboles plantados en La Aljorra

La mañana del sábado comenzó con la reforestación, organizada por la asociación CreeCT en colaboración con los vecinos de La Aljorra, en el paraje El Pericón.

A dicha actividad asistió López junto al presidente de la formación cartagenerista, Jesús Giménez, así como afiliados y simpatizantes de MC, que se sumaron a esta bonita iniciativa que permitió la plantación de mil doscientos árboles y que tendrá continuidad el próximo 16 de diciembre con el sembrado de otros mil árboles, en este caso en el Castillo de los Moros.

Seguidamente, tuvo lugar la manifestación vecinal, a la que se sumaron Isabel García, Francisco Calderón y María José Soler, para exigir al Gobierno local que cumpla con la enmienda de MC para la construcción de un nuevo consultorio médico en Santa Ana. Asimismo, García y Soler acudieron, a continuación, a la lectura del manifiesto por el Día Mundial del SIDA, realizado en la Plaza del Icue.

Por su parte, Ricardo Segado, también por la mañana, respaldó, en el pabellón municipal de Deportes Wsell de Guimbarda, las actividades deportivas con motivo del Día Mundial de las Personas con Discapacidad.

 

Clausura del FICC 47

Continuando con la agenda, el sábado por la tarde, los portavoces de MC presenciaron, en el auditorio y palacio de congresos El Batel, la clausura de la cuadragésimo séptima edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC), durante la que se entregaron los premios y reconocimientos a los ganadores en cada una de las categorías participantes.

De este modo, López y García mostraron su apoyo a los organizadores del evento, que año tras año logran que Cartagena cuente con este gran festival que llena de cultura la ciudad a lo largo de una semana.

Igualmente, el sábado, María José Soler visitó el Barrio de la Concepción para compartir junto a los vecinos el pregón que dio inicio a sus fiestas patronales.

Por último, durante la jornada dominical, José López y María José Soler, participaron en la jornada de convivencia, celebrada en Los Puertos de Santa Bárbara de Abajo, para conmemorar la festividad de Santa Bárbara. Asimismo, por la noche, Francisco Calderón acompañó a los vecinos de la barriada Virgen de la Caridad en el inicio de los actos organizados para celebrar la Navidad.

Publicaciones Similares