MC celebra una jornada de convivencia con la mirada puesta en defender desde la Alcaldía y la Asamblea Regional el progreso de Cartagena, la Comarca y toda la CARM

       

En el día de ayer, MC Cartagena celebraba una jornada de convivencia en el Rincón de la Teja (Cuesta Blanca), de la que tomaron parte los concejales de la formación cartageneristas, Ejecutiva, afiliados y simpatizantes.

La ubicación escogida para la celebración del acto registró un lleno absoluto, desarrollándose el día en un magnífico ambiente de convivencia compartiendo mesa, pero también iniciativas y proyectos de futuro de la única formación política del municipio que no tiene que rendir cuentas ante jefes a 50 kilómetros (Murcia), ni más lejos aún (Madrid y Barcelona).

Todo ello con el horizonte del próximo 26 de mayo en el que MC Cartagena se presenta en la cita electoral con el objetivo de recuperar el Ayuntamiento para los cartageneros a través de una nueva Alcaldía cartagenerista, así como para llevar, por primera vez, la voz de la Comarca de Cartagena y el municipalismo a la Asamblea Regional y poner fin, de una vez, con el sistemático maltrato del Gobierno autonómico hacia Cartagena, su Comarca, así como conseguir un trato igualitario  para el resto de municipios de la Región.

En esta línea se expresó el candidato de MC a la Alcaldía de Cartagena, José López, quien recibió el afecto y confianza de los asistentes durante todo el día. “Nos hemos convertido en la única esperanza de Cartagena”, aseguró a modo de introducción de su intervención.

Respecto al futuro en el Ayuntamiento de Cartagena a partir de mayo, el dirigente cartagenerista aseguró que el objetivo “es ganar el Gobierno municipal para trabajar por nuestra tierra acatando siempre el dictado de nuestra única Asamblea: los cartageneros”. En cuanto a la gestión, adelantó que MC seguirá la misma receta que ha supuesto un éxito durante la presente legislatura, “optimizando los recursos y priorizando el gasto”.

Por otra parte, a los presentes les invitó a tomar un papel activo para defender “Cartagena de quienes intentan usurparle su identidad, su presente y futuro”, dirigiéndose así a un grupo de vecinos comprometidos con su tierra, cada vez más numeroso y potente, que representa el resurgir de un cartagenerismo responsable de un cambio ya imparable para nuestro municipio y Comarca.

Sobre el papel de MC en las elecciones autonómicas, José López expresó su confianza en conseguir la suficiente representación en la Asamblea Regional “para conseguir una Comunidad Autónoma de todos, en el que las políticas que se apliquen sean iguales para todos los habitantes de la Región”.

En definitiva, una jornada en la que quedó de manifiesto el compromiso de MC con Cartagena, la Comarca y el resto de la Región para mejorar la calidad de vida de los vecinos y ver convertida en una realidad una Comunidad Autónoma en la que los 45 municipios tengan el mismo peso y reciban idéntico trato.

Publicaciones Similares