El Grupo municipal presenta ‘MC, Contigo’, la iniciativa de atención directa al vecino a pie de calle

 

 

 

  • Declaraciones del portavoz del Grupo municipal MC Cartagena, José López

 

La formación cartagenerista renueva su compromiso en el servicio público ofreciendo una nueva posibilidad de interacción

 

Esta mañana, el Grupo municipal MC Cartagena, representado por su portavoz, José López, y el resto de concejales cartageneristas, ha presentado la iniciativa ‘MC, Contigo’, la oficina municipal que, durante las próximas dos semanas, llevará la atención vecinal a pie de calle. También ha asistido el presidente de la formación, Jesús Giménez.

Una actuación que López ha definido como “el contrapunto” al resto de grupos políticos que, como ha indicado el edil, “ante la inmediatez de las elecciones nacionales, han abandonado sus despachos municipales”.

“Nosotros hemos decidido redoblar el esfuerzo y no solo seguir en el Palacio Consistorial, sino también abrir esta oficina municipal a pie de calle para seguir recogiendo peticiones y llevando iniciativas a los próximos plenos, ya que no podemos permitir que Cartagena se paralice porque alguien haya pensado que hay que hacer dos elecciones seguidas; una, nacionales, y otra, europeas, autonómicas y regionales”.

 

Dos cauces para la atención a los vecinos

A través de ‘MC, Contigo’, la formación liderada por José López reitera su compromiso social a través de una propuesta que acorta las distancias entre el político y los vecinos, propiciando una interacción directa.

Así, al habitual servicio ofrecido desde la oficina del Grupo municipal MC Cartagena en el Palacio Consistorial hay que sumar idéntico objetivo pero, esta vez, llegando de una forma más accesible e inmediata.

De esta forma se ha desmarcado MC Cartagena de la actuación del resto de partidos que tienen representación en el Consistorio, quienes sin el menor sonrojo obvian a diario los temas que centran el interés de los vecinos para enfocarse directamente en la precampaña de las elecciones generales del 28 de abril.

 

Atención horaria

Gracias a esta iniciativa, los concejales de MC atenderán a los vecinos hasta el próximo jueves, 11 de abril, en el horario habitual de atención de la sede cartagenerista, sita en calle Santa Florentina, 20, bajo.

Publicaciones Similares