MC completa su calendario de reuniones para marcar las prioridades de futuro de los barrios y diputaciones

En el día de ayer, el candidato a la Alcaldía por MC Cartagena, José López, las concejales Isabel García y María José Soler, los vocales de la formación cartagenerista en la Junta Vecinal de Molinos Marfagones, María Dolores Guillén y Manuel Arce, y el coordinador de Barrios y Diputaciones, Enrique Pérez, mantuvieron un encuentro de trabajo con vecinos y asociaciones de Molinos Marfagones, Pozo de los Palos y Los Puertos de Santa Bárbara.

Con la reunión celebrada ayer en el local social de Molinos Marfagones se completa el calendario diseñado por MC, desde el pasado año, para tomar conocimiento de las propuestas, sugerencias e inquietudes de las asociaciones y colectivos vecinales de los barrios y diputaciones del municipio para, de esta forma, marcar una hoja de ruta a seguir y las prioridades de la futura acción de gobierno de la formación cartagenerista.

Respecto a la situación en el entorno de la Junta Vecinal de Molinos Marfagones, José López denunció la nula inversión del Gobierno de Castejón en la zona. Posteriormente, enumeró algunas de las actuaciones realizadas en la zona. Así, recordó que MC Cartagena fue el “impulsor del proyecto de la mejora del transporte público en la zona oeste para la interconexión de los núcleos dispersos, que se puso en marcha hace apenas hace un año”. Igualmente, se amplió el número de marquesinas en las paradas de autobús.

Respecto a las necesidades de futuro se encuentran las de arreglar la cubierta de la Escuela de Música, actuación que López consideró prioritaria. Los vecinos señalaron la necesidad de actuar en diversas cuestiones como la climatización y sombraje del Colegio Azorín, reclamado desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos; la dotación de una sala de estudio; la posibilidad de que las zonas de secano pasen a regadío a través de pozos o la actuación de diversas infraestructuras de Pozo de los Palos como la iluminación de la pista deportiva y la mejora de la seguridad de la instalación, la construcción de un parque infantil y que se actúe en optimizar la seguridad vial y de los peatones en este pueblo.

 

Publicaciones Similares