*Declaraciones del candidato de MC Cartagena a la Alcaldía, José López 

 

José López lidera una lista compuesta por treinta vecinos dispuestos a servir a su municipio

Esta mañana, el candidato a la Alcaldía por MC Cartagena, José López, ha informado del contenido íntegro de la lista electoral con la que la formación cartagenerista concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo.

El líder de MC acudirá a la cita electoral con el único objetivo de recuperar la Alcaldía, ponerla al servicio de los cartageneros y volver a la dinámica implantada entre 2015 y 2017, bruscamente frenada por la traición de la socialista Ana Belén Castejón al pacto de gobernabilidad.

 

“Un grupo de personas que elige Cartagena”

En este contexto, López ha expresado su satisfacción por ser capaces de formar “una candidatura de personas cualificadas, independientes y comprometidas que aceptamos el reto de gobernar Cartagena los próximos años”.

Acto seguido, ha avanzado la intención de su formación de reimplantar, desde el próximo mes de junio, aquellos valores que sirvieron para convertir al Ayuntamiento, bajo la Alcaldía de MC, en “referencia de gestión, ejemplo de transparencia y estar al servicio de los cartageneros”.

“Un equipo sólido que tiene un único objetivo: poner nuestra experiencia, profesionalidad y conocimiento para conquistar el futuro y edificar un municipio mejor”, ha remarcado López. Este objetivo, “integrador”, pasa por “nuestros barrios y diputaciones, porque MC es Cartagena, toda Cartagena”.

Posteriormente, el candidato a la Alcaldía por MC ha remarcado que presentan “un bloque compacto, sin fisuras, de personas que quieren trabajar por su gente y de vecinos que vemos en la política la oportunidad de cambiar las cosas. Gente de aquí, gente decente y gente competente”.

Para finalizar, el dirigente cartagenerista ha subrayado que “sabemos cómo hacerlo. Escuchando a los vecinos y gestionando los recursos públicos de forma eficiente, con responsabilidad y atención directa. Somos un grupo de personas que elige Cartagena”.

 

MC, un proyecto real para un municipio

De esta forma ha quedado configurada la lista electoral liderada por José López, a quien acompañarán veintinueve cartageneristas, profesionales e independientes, dispuestos a que el Ayuntamiento retome la inercia del crecimiento global y responsable, asentado en criterios de “eficiencia, responsabilidad, cercanía, atención directa y conocimiento de la realidad”.

Durante su participación en el Gobierno municipal, MC propició una actuación gobernada por principios inalterables que, además, han resultado plenamente eficaces. Así lo atestigua el balance contable de la gestión cartagenerista (2015 -2017), el más brillante de la democracia en Cartagena.

Con estos antecedentes como punto de partida e incontestable ejemplo de que MC es la única opción fiable para garantizar el progreso del municipio, la formación cartagenerista presenta su candidatura a las elecciones municipales para consolidar la iniciada recuperación económica; mejorar la calidad de vida de los vecinos y garantizar su futuro; abundar en la eficacia y el servicio de los recursos al que tienen derecho los cartageneros; ahondar en la relación de confianza entre el político y el vecino, así como implementar las medidas necesarias para conseguir un crecimiento responsable con el futuro a medio y largo plazo.

 

Candidatura MC CARTAGENA (elecciones municipales de 26 de mayo)

  1. José López Martínez
  2. Jesús Giménez Gallo
  3. Isabel García García
  4. María José Soler Martínez
  5. Ricardo Segado García
  6. Enrique Pérez Abellán
  7. María Dolores Ruiz Álvarez
  8. Aránzazu Pérez Sánchez
  9. Álvaro Luis Valdesueiro Correa
  10. Francisco José Calderón Sánchez
  11. Pedro Ginés Celdrán Martínez
  12. María Pilar Ros Mateo
  13. Juan Diego Cánovas Acosta
  14. Santiago León Baños
  15. María Dolores Guillén García
  16. Rafael Rodríguez Vizcaíno
  17. Juan Sánchez Sánchez
  18. María Carmen Saura Barrios
  19. María José Alcobas Cervantes
  20. Juan Agüera Martínez
  21. José Miguel Méndez Navarro
  22. María Dolores Campillo Sánchez
  23. Trinidad María Osete Campiña
  24. Andrés Pérez García
  25. José Antonio Abellán Rosillo
  26. José Rogelio García Maciá
  27. Joaquín Alcaraz Quiñonero

SUPLENTES

  1. María Ángeles Martínez Pérez
  2. María Isabel Beltrán Díaz
  3. Fulgencio Egea Rosique
MC da a conocer el equipo que gobernará Cartagena los próximos cuatro años
A %d blogueros les gusta esto: