La Coalición Municipalista comparte con CCOO los beneficios de generar un modelo productivo regional asentado en actividades industriales-tecnológicas

 

*Declaraciones del candidato de Coalición Municipalista a la Asamblea Regional, Antonio García

 

Antonio García informa al colectivo de las principales propuestas de su Programa de Gobierno

 

La Coalición Municipalista (MC – CCD – CIFA – PITP – UxA) continúa su ronda de reuniones con los agentes sociales de la Región para informar sobre el contenido del programa de Gobierno con el que concurrirá a las elecciones autonómicas del 26 de mayo.

Así, ayer, el candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma por la Coalición Municipalista, Antonio García, mantuvo una cita con el delegado comarcal de CCOO Cartagena, José Ibarra, al objeto de propiciar un “fructífero intercambio de impresiones”.

De esta forma, García ha comenzado valorando el contenido del encuentro en el que dio a conocer diversos puntos del programa de Gobierno, que “estamos convencidos da respuesta a las principales reivindicaciones del colectivo”.

Profundizando en asuntos concretos, Antonio García ha mostrado su satisfacción por el hecho de que “coincidamos plenamente en la necesidad de trabajar en la consolidación de un modelo productivo orientado hacia el impulso de actividades industriales-tecnológicas que generen un valor añadido”.

La idea redundaría en la consecución de “una mayor productividad, lo que indudablemente llevaría aparejado ofrecer más calidad pero también más empleo y con un mejor salario”.

“Desde nuestra Coalición creemos que priorizar la actividad regional hacia este modelo supone incluirnos en la senda del siglo XXI y comenzar un proceso de crecimiento sostenible y solidario para aprovechar las infrautilizadas potencialidades de nuestra tierra. Igualmente, ofreceremos oportunidades de desarrollo personal y profesional a nuestros vecinos, sobradamente cualificados para contribuir en este apasionante reto”.

 

Presentación en Torre Pacheco

En otro orden de cosas, cabe recordar que Antonio García asistirá esta noche al acto de presentación de la candidatura del Partido Independiente de Torre-Pacheco. Tendrá lugar, desde las 21:30 horas, en el Centro de Artes Escénicas de la localidad pachequera.

Publicaciones Similares