José López informa a los vecinos de La Aljorra que con la Alcaldía de MC volverán las inversiones a los barrios y diputaciones

La formación cartagenerista publicará los trámites con la administración regional para que los vecinos conozcan engaños como el del nuevo colegio

 

Este fin de semana dio inicio de forma oficial la campaña electoral que devolverá a MC Cartagena a la Alcaldía del Ayuntamiento de Cartagena, así como la entrada de la Coalición Municipalista en la Asamblea Regional para otorgar voz a todos los habitantes de la CARM.

Tanto MC como la Coalición decidieron suspender sus actos electorales del pasado viernes como muestra de duelo por el fallecimiento del ex vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Así, los actos de campaña comenzaron el sábado por la mañana con la mesa informativa que la candidatura de MC llevará por todos los rincones del término municipal para informar del programa de Gobierno que permitirá que Cartagena recupere el tiempo perdido tras los dos años de Alcaldía socialista.

Ya en horario de tarde, la mesa informativa se trasladó hasta la céntrica plaza del Icue donde se produjo una enriquecedora interacción entre la candidatura cartagenerista y los que hasta allí se acercaron. La jornada concluyó con el primero de los encuentros de MC con los vecinos. La primera parada fue el Centro Cívico de La Aljorra que registró un lleno absoluto.

 

MC recuperará las inversiones para barrios y diputaciones

Durante su intervención, el candidato a la Alcaldía por MC Cartagena, José López, informó a los congregados que, en la búsqueda de la máxima transparencia y el suministro de información, comunicarán de manera simultánea, una vez su formación regrese a la Alcaldía, el estado de los trámites y respuestas recibidas del resto de administraciones en relación a los proyectos municipales.

En este sentido, el líder cartagenerista recordó la inexplicable dilación que los vecinos de La Aljorra han sufrido con el nuevo colegio de la localidad, y la callada por respuesta con la que el Gobierno regional ha castigado a los niños de la diputación.

López recordó que con su vuelta a la Alcaldía volverán las inversiones a barrios y diputaciones y que el compromiso de su formación con La Aljorra para los próximos cuatro años queda reflejado con la futura creación de un nuevo distrito policial; el césped artificial en el campo de fútbol 5 y mejoras en la iluminación de la instalación, o la finalización de la construcción de la balsa de tormentas, así como el seguimiento de la ejecución de obra del nuevo colegio.

Por su parte, el candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma por la Coalición Municipalista  (MC – CCD – CIFA – PITP – UxA), Antonio García, remarcó el hartazgo de los municipios para decir “ya está bien. La Coalición Municipalista tiene claro que no puede haber ciudadanos de primera o de segunda. Queremos para todos lo mismo”. “Vamos a ser determinantes en la Asamblea”, finalizó García.

 

Continua interacción vecinal

Ayer, la candidatura de MC Cartagena al Ayuntamiento prosiguió informando a los vecinos sobre las propuestas cartageneristas para retomar la senda de la eficacia y la optimización de recursos en el día a día de la gestión municipal.

Por la mañana fue en Isla Plana mientras que por la tarde tuvo lugar en la Plaza San Sebastián, junto al monumento al Procesionista.

Hoy, la mesa informativa se ha trasladado hasta el barrio de la Concepción (frente al Centro de Salud), en horario de 10:00 – 14:00 horas aprox; mientras que por la tarde se ubicará en Los Barreros  (Plaza de la Iglesia, 17:00 – 20:00 horas aprox.).

Mañana, la mesa informativa de MC volverá a la Plaza San Sebastián (10:00 – 21:00 horas aprox.). La jornada del martes concluirá con un encuentro con los vecinos de la Urbanización Mediterráneo (Local Social, 21:00 horas). Intervendrán el candidato a la Alcaldía de Cartagena, José López, y el candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma por la Coalición Municipalista, Antonio García.

 

 

Publicaciones Similares