• También se ha dado a conocer la candidatura de Centristas por Europa, promovida por CCD, una de las formaciones integradas en Coalición Municipalista

 

Esta mañana, ha tenido lugar la presentación en Murcia de la candidatura de Coalición Municpalista, que el próximo 26 de mayo concurrirá a las elecciones autonómicas para llevar la voz de los municipios a la Asamblea Regional.

El acto ha contado con la presencia del candidato a presidente de la Comunidad Autónoma, el economista y docente de la UPCT, Antonio García, integrado en la lista como independiente, además de Jesús Manzano (CCD), Sara López (UxA), y Nuria Sánchez (CIFA), números dos, cuatro y cinco, respectivamente, de la lista electoral.

Durante su intervención, Antonio García ha tratado diversos aspectos relacionados con el Programa de Gobierno de Coalición Municipalista como fijar unos criterios que permitan un reparto presupuestario equilibrado y la defensa de la singularidad e idiosincrasia de los diferentes municipios de la Región, iniciativas que responden a la línea de actuación de esta coalición que promoverá un modelo de Comunidad Autónoma basado en la igualdad y solidaridad entre las 45 localidades.

Durante la jornada también ha tenido lugar la presentación de la candidatura de Centristas por Europa, promovida por Coalición de Centro Democrático, unas de las formaciones que integran Coalición Municipalista. Centristas por Europa está liderada por Francisco Martín y concurre a las elecciones al Parlamento Europeo.

 

De izquierda a derecha: Antonio García, Jesús Manzano y Francisco Martín.

Antonio García afirma en Murcia que Coalición Municipalista impulsará un reparto presupuestario equilibrado y el respeto a la singularidad de los municipios de la Región
A %d blogueros les gusta esto: