MC y la sociedad cartagenera seguirán luchando para que no se nos arrebate el futuro

 

*Declaraciones de Jesús Giménez Gallo

 

  • Se ha confirmado que Diego Conesa y el PSOE regional han validado el Pacto de la Indecencia

El pasado sábado, PP, PSOE y Ciudadanos formalizaban el Pacto de la Indecencia por el que han secuestrado la voluntad expresada por los cartageneros el pasado 26 de mayo, forzando un ‘matrimonio’ antinatura para mantener la red clientelar en el Ayuntamiento de Cartagena.

Ayer, el secretario general del PSOE regional, Diego Conesa, se limitaba a anunciar que se va a dar inicio al expediente disciplinario contra los seis concejales socialistas que forman parte de la Corporación municipal. Al respecto de esta situación, el concejal de MC Cartagena, Jesús Giménez, ha lamentado que “Diego Conesa haya perdido la oportunidad de regenerar el PSOE en Cartagena, consintiendo el noviazgo que mantienen con el PP desde época de Alonso y Barreiro y que escenificaron en una boda junto a Manuel Padín el pasado sábado”.

“Diego Conesa tenía la oportunidad de regenerar, ganó incluso las elecciones autonómicas a pesar de Castejón, pero ha elegido el camino que vimos ayer; giro de 360 grados para que no pase nada y que Castejón imponga el “tamayazo” a los votantes y dirigentes del PSOE regional”, ha puesto de manifiesto el edil cartagenerista.

El portavoz de Ciudadanos, Manuel Padín, calificó ayer de “memorable” la actuación de Castejón. Al respecto, Jesús Giménez ha asegurado que “cada uno disfruta o gana de una manera. Catón el Viejo así lo hacía, comprando a los centinelas, sin honor y sin respeto. Lo cierto es que ganaba, como hicieron ellos el pasado sábado, ganando unos sillones y una Alcaldía que las urnas les habían quitado”.

Del mismo modo, y en referencia al nuevo Gobierno surgido del “tamayazo”, el concejal de MC ha apuntado que su lema bien podría ser “Carthago delenda est”, aunque en este caso “han pinchado en hueso con José López, con MC y, sobre todo, con la sociedad cartagenera”.

“En MC hemos demostrado que gestionamos mejor, que no somos corruptos y que tenemos la dignidad de la que ellos carecen. Además, desde el primer momento, el municipio se ha echado a la calle para dejarles claro que con su voto no, que Cartagena no se conforma con que la silencien y que van a tener que trabajar mucho para arrebatarnos el futuro”, ha finalizado afirmando Jesús Giménez.

Publicaciones Similares