MC Cartagena redobla su compromiso con el municipio reforzando la atención directa a todos los vecinos

 

  • Declaraciones del portavoz del Grupo municipal MC Cartagena, José López

 

  • Cada distrito contará con un concejal responsable del seguimiento de las necesidades de la zona 
  • José López: “Seremos los ojos, los oídos y la voz de los cartageneros”

 

Al objeto de continuar con su labor de atención directa a los cartageneros, el Grupo municipal MC Cartagena ha decidido asignar a cada uno de sus concejales el seguimiento de las necesidades y prioridades de todos los distritos municipales, correspondiendo a José López la portavocía y dirección de la acción política del grupo.

Así, los ediles de la formación cartagenerista, además de controlar y fiscalizar las distintas áreas de gobierno municipales, seguirán aportando propuestas y soluciones a todos los habitantes del municipio en una labor caracterizada por la cercanía con los vecinos.

Cabe recordar que esa labor de atención directa es la que permitió que MC Cartagena ganara las elecciones municipales del pasado 26 de mayo y que su gestión, encabezada por José López, sea la más valorada por los cartageneros, después de haber conseguido los mejores resultados en la política municipal en los últimos 40 años.

El portavoz del Grupo municipal, José López, ha explicado que “MC es un partido de municipio, no de ciudad, por eso entendemos como prioritaria la atención a los más de 150.000 habitantes que viven fuera del casco urbano a los que PP y PSOE, PSOE y PP, han maltratado con su alternancia de décadas que ahora se ha convertido en mezcla con la ayuda de Ciudadanos”.

Como es sabido, el municipio de Cartagena cuenta con barrios y diputaciones, si bien para su organización administrativa conforme al art. 27 del Reglamento de Participación Ciudadana se establecieron 7 distritos.

De esta forma, MC Cartagena ha decidido realizar la siguiente distribución de responsabilidades en los distritos del municipio:

Distrito nº 1– Isabel García.Integrado por las diputaciones y/o barrios siguientes: Perín, Los Puertos, Campo Nubla, La Magdalena y Canteras.

Distrito nº 2Enrique Pérez. Integrado por las diputaciones y/o barrios siguientes: La Aljorra, El Albujón, Pozo Estrecho, Miranda y Santa Ana.

Distrito nº 3 – María José Soler. Integrado por las diputaciones y/o barrios siguientes: El Plan y San Félix.

Distrito nº4– Jesús Giménez. Integrado por las diputaciones y/o barrios siguientes: San Antonio Abad y Casco ciudad.

Distrito nº 5– Arantxa Pérez. Integrado por las diputaciones y/o barrios siguientes: El Hondón, Alumbres, Escombreras y Santa Lucía.

Distrito nº 6 –  Ricardo Segado. Integrado por las diputaciones y/o barrios siguientes: Lentiscar y La Palma. Ricardo

Distrito nº 7 – María Dolores Ruiz. Integrado por las diputaciones y/o barrios siguientes: El Algar, El Beal y Rincón de San Ginés.

 

José López: “Seremos los ojos, los oídos y la voz de los cartageneros”

José López ha reseñado que “como grupo con mayor representación, debemos responder a la confianza de unos y a las necesidades de todos, así que seremos los ojos, los oídos y la voz de los cartageneros frente a un gobierno confeccionado en contra de Cartagena y a favor de las concesionarias”.

Asimismo, el portavoz cartagenerista ha asegurado que “no consentiremos la legislatura del silencio, la del tamayazo para frenar a Cartagena y someterla a los dictados externos a cambio de 4 años de empleo, y los obligaremos desde la oposición a gestionar y actuar en beneficio de los cartageneros”.

Por otra parte, López ha adelantado que “ya estamos trabajando en la confección de nuestro equipo de vocales en las Juntas Vecinales, incrementando su número de manera significativa respecto a la última legislatura al pasar de 13 a los 24 representantes actuales”.

Publicaciones Similares