Castejón impone una tutora del PP a Torralba

 

  • Declaraciones de la concejal de MC Cartagena, María José Soler

 

  • Un decreto de Alcaldía, de 2 de agosto, aclara que el socialista no tiene ninguna competencia en Infraestructuras y que para Parques y Jardines necesita el visto bueno de María Casajús (PP)
  • María José Soler: “El castigo a Torralba es un nuevo episodio del vasallaje de Castejón hacia Arroyo, y se produce por su negligencia en la gestión de obras y proyectos en la pasada legislatura”

 

Esta semana se ha conocido que la alcaldesa socialista, Ana Belén Castejón, firmó el pasado 2 de agosto el que ya es el cuarto decreto destinado a delimitar las competencias de su compañero Juan Pedro Torralba.

El último de los decretos, el mencionado del día 2 de agosto, excluye a Torralba (¿PSOE?) de las competencias de Infraestructuras manteniendo las de parques y jardines públicos, pero siempre con el visto bueno de la concejal María Casajús (PP).

La edil de MC Cartagena, María José Soler, ha llamado la atención sobre el hecho de que “es el cuarto decreto de Castejón en 50 días sobre delimitación de competencias, y su fin es castigar a Torralba y apartarle del área de Infraestructuras. Se trata de un nuevo episodio del vasallaje de Castejón hacia Arroyo, que le ha exigido que Torralba no se entrometa, y que Castejón justifica en sus círculos íntimos en la negligencia de éste (Juan Pedro Torralba) en la gestión de obras y proyectos en la pasada legislatura”.

“Así es la estabilidad de la trinca, Arroyo dice ´salta´ y Castejón da un salto mortal y tira por la ventana a su mano derecha. Estas piruetas no dan ningún rédito al municipio que se mantiene en manos de las concesionarias a falta de gestores públicos, pero si les sirven a estos socios de conveniencia como prueba de amor y sostiene su pacto de perdedores”, ha afirmado Soler.

La concejal cartagenerista ha continuado afirmando que “dos meses después del ‘tamayazo’, del pacto anti natura entre PP, PSOE y Cs, siguen repartiéndose competencias y postergando sus compromisos. Si en junio decían que habría presupuestos antes de agosto, ahora hablan de presupuestos de guerra para final de septiembre, y claro que están en guerra”.

María José Soler ha continuado evidenciando que “asistimos a una guerra soterrada contra Cartagena y abierta entre ellos, de la que Torralba es ahora cabeza de turco y Castejón alcaldesa putativa, porque ya ha demostrado que es una marioneta, sobrada de ambición y falta de liderazgo, capaz de traicionar a sus socios, a sus votantes, a su partido y ahora incluso a Torralba, al que pone entre paréntesis o más bien en la rampa de salida como antes hizo con Paco Aznar”.

 

 

*Fotografía de archivo

(Casajús ríe; Torralba agacha la cabeza)

Publicaciones Similares