• Declaraciones de la concejal del Grupo municipal MC Cartagena, María José Soler

 

La tránsfuga utiliza los medios públicos para sus cuestiones personales

Esta  mañana, la concejal del Grupo municipal MC Cartagena, María José Soler, ha valorado la actuación de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, quien hoy estaba citada en los Juzgados de nuestro municipio para ratificar las calumnias que vertió contra José López durante la rueda de prensa, celebrada el pasado 18 de junio, en la que informó de su dimisión como secretaria general del PSOE local.

“La tránsfuga no ha acudido al tribunal. No ha dado la cara, pero es que además no ha contratado a un abogado externo para representarla y ha enviado al letrado director de la Asesoría Jurídica, siempre tan solícito con ella”, ha comenzado relatando la edil.

“Así actúan”, ha añadido Soler, quien ha recordado que “este miércoles contrataron en Alcaldía, sin trámite alguno, a los cinco ex trabajadores del Grupo municipal socialista y el viernes se ahorra el gasto de abogado y envía a los servicios municipales a dar la cara por ella con el dinero de los cartageneros”.

La concejal cartagenerista ha concluido reseñando que “veremos qué hace (Castejón) cuando le llegue la querella por calumnias, porque oportunidad va a tener de dar la cara y de pagarse su defensa”.

  • Foto de archivo. Junta de Gobierno local
Castejón se esconde y no comparece en el Juzgado a ratificar sus calumnias contra José López
A %d blogueros les gusta esto: