Vox se quita la careta para aliarse con ‘La Trinca’ y evitar el Gobierno de MC en La Puebla – La Aparecida

  • Declaraciones de la concejal del Grupo municipal MC Cartagena, María José Soler

 

Castejón ‘agranda’ su leyenda y pacta con los que ella denominaba “extrema derecha”

En la noche de ayer, durante la celebración de la sesión de constitución de la Junta Vecinal de La Puebla – La Aparecida, Vox, dio cuenta del posicionamiento que ha venido evidenciando desde el inicio de la legislatura, rechazando “ejercer la labor de control y fiscalización que le dieron las urnas para intentar opositar a convertirse en el nuevo Ciudadanos y realizar una labor complaciente y de comparsa en el Gobierno”.

Con estas palabras ha comenzado su valoración la concejal del Grupo municipal MC Cartagena, María José Soler, quien ha lamentado que el Ejecutivo local extienda “su desgobierno en los barrios y diputaciones haciendo uso de cualquier sigla, en este caso Vox, a los que Castejón denomina extrema derecha. Fácil para quien decidió despojarse de principios y saltarse los códigos más básicos de moralidad y ética”.

Posteriormente, la concejal ha añadido que el hecho de que “se evite una gestión cartagenerista con cualquier tipo de pacto, al que únicamente no se adhirió el vocal del PSOE, no es sino un intento de acallar cualquier voz crítica y reivindicativa en las Juntas Vecinales para imponer un autoritarismo que extenderá la parálisis a todo el municipio”.

La concejal de MC ha continuado su argumentación censurando “la tibieza de un Grupo que llega al Consistorio por primera vez, Vox, y que olvida su misión principal. Prefieren recoger las migajas que le vaya tirando el Gobierno durante cuatro años. A Padín le salió bien a nivel individual, pero en cuanto a los resultados en las urnas, los vecinos demostraron que esperan algo más que sumisión. Quieren gestión y quienes den respuesta a sus necesidades”.

Soler ha concluido manifestando que “nuestros vocales trasladarán los principios de MC al día a día de barrios y diputaciones. Nosotros estamos en política para servir a los vecinos, gestionar y consolidar un municipio más amable, solidario y para todos. Si las alianzas más indecentes lo evitan, lo haremos desde la oposición”.

 

    • Anoche, los vocales de MC en la Junta Vecinal de La Puebla – La Aparecida, junto a concejales del Grupo municipal y otros miembros de la formación cartagenerista.

Publicaciones Similares