El estado de alerta en Cartagena es por Castejón y Arroyo

 

  • Declaraciones del portavoz adjunto del Grupo municipal MC Cartagena, Jesús Giménez

 

  • Giménez: “Cumplimos seis meses de un Gobierno que perjudica seriamente la salud y el progreso de los cartageneros”

 

Ayer se vivió un nuevo homenaje al esperpento protagonizado por Ana Belén Castejón al justificar ésta el desalojo el pasado lunes del Palacio Consistorial del grupo municipal mayoritario (MC) cuando pretendía realizar la felicitación navideña a todos los cartageneros.

Dice Castejón que la orden para que ocho policías locales impidieran que se pudiera realizar esta felicitación se justifica en que Cartagena está sometida a unos estrictos protocolos de seguridad debido a la alerta antiterrorista. Por ello, el portavoz adjunto del Grupo municipal MC Cartagena, Jesús Giménez, ha explicado que “ayer Castejón, en su papel de marioneta de Arroyo, volvió a ser una parodia de lo que debe ser un dirigente político, esta vez justificando en la alerta antiterrorista amedrentar a 8 concejales en el Ayuntamiento”.

“A punto de finalizar 2019, los cartageneros sí que están en alerta, porque hay dos alcaldesas que son una auténtica amenaza para nuestro presente y nuestro futuro”. A modo de balance de los seis primeros meses de legislatura, ha señalado que “son dos las medidas ejecutivas que se les recuerda a este Gobierno de tránsfugas, subirse el sueldo y desalojar a MC del Palacio Consistorial”, añadiendo que “han demostrado que su pacto es contra nuestro municipio, y que se deben al PP regional y al lobby que hace años trabaja para asfixiar Cartagena”.

También afirmaba ayer Castejón que en Cartagena no competimos en números con Murcia respecto a inversiones, lo que ha motivado que el edil cartagenerista aluda a la alcaldesa para afirmar que “no se sonroja Castejón mintiendo con las inversiones para justificar su complacencia; que alguien le diga que sólo la nueva estación del Carmen en Murcia costará 25 millones de euros, y que para decir tonterías mejor estar callado. Algo que sí parece haber aprendido Noelia Arroyo, que la usa como ariete contra el PSOE, contra Cartagena o contra MC mientras ella se adapta a nuestra ciudad”.

Giménez ha relatado la realidad que padece Cartagena: “Los cartageneros seguimos padeciendo el amianto en los colegios, el plomo en la sangre de los niños, hemodinámica en horario de oficina, listas de espera demenciales y mucha, mucha contaminación, pero eso no les importa. Como tampoco el Mar Menor, un asunto en el que se alinean con los principales responsables, el PP regional, llevando al paroxismo su amor por López Miras mientras desprecian nuestros problemas”.

En definitiva seis meses de Gobierno local de PP, tránsfugas y la veleta de Ciudadanos que se traducen en “un municipio más inseguro; en subidas de impuestos para pagar sus deudas; en celebrar 500 metros de línea de ferrocarril cuando no hay proyecto para los 50 kilómetros que nos separan del AVE; en el proyecto de ZAL paralizada y la amenaza más real que nunca de que nuestro puerto financie más obras fuera de Cartagena mientras nos niegan la conexión ferroviaria de mercancías”.

Por todo ello, Jesús Giménez ha finalizado asegurando que “cumplimos seis meses de un Gobierno que perjudica seriamente la salud y el progreso de los cartageneros”.

Publicaciones Similares