• Declaraciones del portavoz adjunto del Grupo municipal MC Cartagena, Jesús Giménez

 

  • Giménez: “Éste es el resultado de otra ‘Trinca’, la que forman Torralba, Ortega y Casajús”

 

El Grupo municipal MC Cartagena ha comprobado, tras la visita reciente de los ediles Jesús Giménez, Isabel García, María José Soler y Enrique Pérez, la dejadez del Gobierno local con la Urbanización Mediterráneo, una constante en nuestros barrios y diputaciones.

El portavoz adjunto cartagenerista, Jesús Giménez, ha puesto de manifiesto que “las zonas verdes están abandonadas, sin mantenimiento y sin limpieza”.

Ello debido a que, como ha señalado, “éste es el resultado de otra ‘Trinca’, la que forman Torralba (tránsfuga), Ortega (PP) y Casajús (PP), los dos primeros más preocupados de hacerse el marcaje que de los problemas de los vecinos y la edil de Infraestructuras siempre fuera de juego”.

Sobre Juan Pedro Torralba, anteriormente socialista y hoy tránsfuga, Giménez ha evidenciado que éste “no controla a la empresa de jardines”, mientras que “Ortega (PP) se pasea encantado de conocerse y Lhicarsa no limpia”.

Esta situación tiene un resultado ya conocido: “suciedad en las calles y descoordinación en los servicios”, ha añadido el edil.

En esta línea, ha continuado explicando que “además falta arbolado, asfaltado en las calles y seguridad en las zonas de juegos infantiles, unos espacios que en algún caso son un riesgo y no una solución para los padres”.

Por último, Jesús Giménez ha finalizado recordando que el Estadio de la Urbanización Mediterráneo “sigue esperando que se remate el proyecto, pues el único avance tras dejarlo a medias el PP se produjo en el bienio cartagenerista y después todo son promesas, mientras se mantienen los vestuarios provisionales, contenedores de almacenaje y hasta estancias de la asociación de vecinos como pañol del club durante años”.

El abandono de la Urbanización Mediterráneo, otro ejemplo más de la dejadez del Gobierno en barrios y diputaciones
A %d blogueros les gusta esto: