La censura a la cuenta de Twitter de José López, Trending Topic nacional

 

  • Declaraciones de la concejal de MC Cartagena, María José Soler

 

  • Los cargos públicos del PP celebran la censura y no dejan de atacar a MC ni con la pandemia

 

En el día de hoy, el portavoz del PP local, Álvaro Valdés, ha celebrado públicamente la censura a la cuenta de Twitter del secretario general de MC, José López, en una nueva muestra de la aparente intranquilidad de los populares ante este hecho, así como su perpetuo complejo de inferioridad ante la formación cartagenerista, que les lleva a atacar a MC y a Cartagena incluso en plena pandemia.

Respecto a esta situación, la concejal de MC y responsable de Transparencia, María José Soler, ha señalado que “entendemos que lo que más les preocupa es que el hastag #CensuranCartagena fuera Trending Topic nacional este lunes, también en esta Región para tranquilidad de Valdés, una reclamación espontánea de muchos cartageneros que además ofrecían su cuenta a José López frente a la censura”

La edil ha valorado este hecho como “una apuesta por la libertad de expresión que contrasta con la mezquindad los cargos públicos del PP mostraron el sábado al salir en tromba a celebrar el veto”.

Acto seguido, Soler ha contrapuesto la actitud adoptada por los populares ahora. “Se esconden, y le ha tocado a Valdés decir la chorrada del día”.La dirigente cartagenerista, además, ha reconocido el “arrojo” de Valdés para “hablar de trolls cuando es su partido el  que intentó boicotear con ellos la manifestación pro Mar Menor”.

“Puede estar tranquilo el PP”, ha añadido la concejal de MC Cartagena, “porque las razones de la suspensión se acabarán conociendo, aunque su partido parece tenerlas claras”. “Como ya sucedió cuando se partió el mástil del cerro de La Atalaya, ellos son los primeros en dar la voz de alarma. Siempre atentos”, ha concluido.

Publicaciones Similares